Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – Portland Trail Blazers (14-Mayo-2021)

Phoenix Suns Logo Phoenix Suns 1.50
04:00
14 Mayo 2021

Estadio: Phoenix Suns Arena (Phoenix)
Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 2.70
Phoenix Suns vs Portland Trail Blazers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – Portland Trail Blazers

Los Portland Trailblazers han estado llorando últimamente, ya que ganaron nueve de sus últimos 10 juegos y buscarán una sexta victoria consecutiva después de derrotar al Jazz en una victoria como visitante por 105-98 anoche. Damian Lillard lideró al equipo con 30 puntos y seis asistencias, CJ McCollum agregó 26 puntos en 12 de 22 tiros, mientras que Carmelo Anthony contribuyó con 18 puntos en siete de 13 tiros desde la banca. Como equipo, los Trailblazers dispararon 44 por ciento desde el campo y 13 de 32 desde la línea de 3 puntos, ya que agregaron 35 puntos en el segundo cuarto para superar un déficit inicial de 12 puntos, antes de limitar al Jazz a solo 20 puntos en el tercer cuarto para liderar hasta por 16 puntos.

Mientras tanto, los Phoenix Suns han estado un poco estancados, ya que han perdido tres de sus últimos cuatro juegos y esperan evitar una tercera derrota consecutiva después de ser detenidos por los Warriors en una derrota como visitantes por 122-116 el martes. . Devin Booker lideró al equipo con 34 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, Chris Paul agregó 24 puntos con 10 asistencias, mientras que Jae Crowder contribuyó con 20 puntos en seis de 10 tiros. Como equipo, los Suns dispararon 51 por ciento desde el campo y 16 de 37 desde la línea de 3 puntos, ya que lideraron la mayor parte del juego después de anotar 38 puntos en el primer cuarto, solo para enfriarse cuando más importaba. cuando los Warriors cerraron el 2:14 final en una carrera de 12-3 para robar el juego tarde.

Previa Baloncesto NBA Phoenix Suns – Portland Trail Blazers

Los Trailblazers han estado jugando su mejor baloncesto de la temporada y parecían listos para los playoffs en la victoria de anoche sobre el Jazz. Los Suns han sido uno de los equipos más consistentes de toda la temporada, pero se han enfriado con tres derrotas en sus últimas cuatro salidas y todavía se patearán después de perder una ventaja de 16 puntos contra los Warriors el martes. Va a ser difícil para los Trailblazers que juegan este con cero días de descanso, pero creo que hacen lo suficiente para al menos conseguir la cobertura en lo que debería ser uno cerrado.

Nuestra prediccion:
Phoenix Suns - Gana