Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – Orlando Magic (13-Febrero-2022)

Phoenix Suns Logo Phoenix Suns 1.05
03:00
13 Febrero 2022

Estadio: Footprint Center (Phoenix)
Orlando Magic Logo Orlando Magic 12.00
Phoenix Suns vs Orlando Magic Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – Orlando Magic

El Orlando Magic ha estado un poco estancado ya que ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos y espera recuperarse después de ser derrotado por el Jazz en una derrota fuera de casa por 114-99 anoche. Wendell Carter Jr. lideró al equipo con 22 puntos y nueve rebotes, Cole Anthony agregó 18 puntos con seis rebotes y cinco asistencias, mientras que Mo Bamba aportó 16 puntos. Como equipo, el Magic disparó un 44 por ciento desde el campo y 13 de 41 desde la línea de 3 puntos, ya que tuvieron un comienzo terrible y tuvieron que trabajar duro para reducir un déficit inicial de 18 puntos a solo dos puntos, solo para ser eliminado en el último cuarto por 37-25.

Mientras tanto, los Phoenix Suns han estado en llamas desde hace un tiempo, ya que ganaron 15 de sus últimos 16 juegos y apuntarán a una quinta victoria consecutiva después de hacer un trabajo ligero sobre los Bucks en una victoria en casa por 131-107 el jueves. . DeAndre Ayton lideró al equipo con 27 puntos en 12 de 14 tiros, Mikal Bridges agregó 18 puntos, Chris Paul anotó 17 puntos con 19 asistencias mientras que Devin Booker aportó 17 puntos y siete asistencias. Como equipo, los Suns dispararon al 56 por ciento desde el campo y nueve de 30 desde la línea de 3 puntos cuando superaron a los Bucks por 33-22 en el segundo cuarto para tomar el control del juego y nunca quitaron el pie del acelerador. para terminar en un reventón.

Previa Baloncesto NBA UPhoenix Suns – Orlando Magic

En cuanto a las tendencias de apuestas, el Magic tiene 9-4 ATS en sus últimos 13 juegos fuera de casa, 5-2 ATS en sus últimos siete juegos contra un equipo por encima de .600 y 2-5 ATS en sus últimos siete juegos contra un equipo con un récord ganador. Los Suns están 11-5 ATS en sus últimos 16 juegos contra un equipo con récord perdedor y 5-1 ATS en sus últimos seis juegos contra un equipo por debajo de .400.

El Magic estaba ganando un poco de impulso antes de enfriarse con tres derrotas en sus últimos cuatro y tendrán poca confianza después de ser derrotados por el Jazz anoche. Los Suns están llegando a este juego con mucho impulso y simplemente hicieron un trabajo ligero con los Bucks al rojo vivo en su última salida. El Magic está 6-1 ATS en los últimos siete encuentros en Phoenix, pero jugando con cero días de descanso, no creo que tengan suficiente para aguantar en este concurso. Dame los Suns para mantenerme caliente con otra gran victoria y cobertura aquí.

Nuestra prediccion:
Mas de 218.5 Puntos