Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – Milwaukee Bucks (11-Febrero-2022)

Phoenix Suns Logo Phoenix Suns 1.60
04:00
11 Febrero 2022

Estadio: Footprint Center (Phoenix)
Milwaukee Bucks Logo Milwaukee Bucks 2.45
Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – Milwaukee Bucks

Los Milwaukee Bucks han estado en una forma estelar, ya que han ganado ocho de sus últimos 10 juegos en general y estarán ansiosos por aprovechar su actual racha de cuatro victorias consecutivas después de derrotar a los Lakers en una victoria por 131-116 en la carretera. Martes. Giannis Antetokounmpo lideró al equipo con 44 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias, Bobby Portis agregó 23 puntos, Khris Middleton anotó 21 puntos mientras que Jrue Holiday aportó 15 puntos, siete rebotes y 10 asistencias. Como equipo, los Bucks dispararon al 54 por ciento desde el campo y 15 de 36 desde la línea de 3 puntos cuando salieron abanicados y explotaron con 78 puntos en la primera mitad, lo que les permitió navegar en la segunda mitad mientras lideraban por doble. -dígitos hasta el final. Antetokounmpo apenas falló toda la noche ya que convirtió 17 de 20 desde el campo sin cometer una sola pérdida de balón.

Mientras tanto, los Phoenix Suns han estado en plena forma, ya que ganaron 14 de sus últimos 15 juegos en general y buscarán una cuarta victoria consecutiva después de superar a los 76ers en una victoria como visitantes 114-109 el martes. Devin Booker lideró al equipo con 35 puntos, Mikal Bridges agregó 23 puntos en nueve de 14 tiros mientras que Chris Paul anotó 16 puntos con 12 asistencias. Como equipo, los Suns lanzaron un 45 por ciento desde el campo y solo seis de 26 desde la línea de 3 puntos, ya que parecían estar en problemas después de perder 14 puntos en el tercer cuarto.

Previa Baloncesto NBA Phoenix Suns – Milwaukee Bucks

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Bucks tienen 6-2 ATS en sus últimos ocho juegos contra un equipo por encima de .600 y 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos en general. Los Suns están 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos en casa contra un equipo con un récord ganador como visitantes y 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord ganador.

Los Bucks se han estado construyendo muy bien y habrían tomado mucha confianza de su victoria dominante sobre los Lakers el martes, mientras que los Suns han estado en llamas últimamente y derrotaron a los 76ers al rojo vivo gracias a otro gran juego de Booker. . Los Suns volverán a estar sin Landry Shamet, Cameron Payne y Abdel Nader, que están todos fuera, mientras que los Bucks están casi al máximo. Es difícil dividir a estos dos equipos de élite, pero los Bucks están 4-0 ATS en los últimos cuatro encuentros en general y se vieron tan bien en su última salida, que creo que pueden mantenerse calientes con una victoria llamativa en el camino.

Nuestra prediccion:
Phoenix Suns-Gana