Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – Milwaukee Bucks (11-Febrero-2021)

Phoenix Suns  Logo Phoenix Suns 2.40
04:00
11 Febrero 2021

Estadio: Talking Stick Resort Arena (Phoenix)
 Milwaukee Bucks Logo Milwaukee Bucks 1.60
Phoenix Suns  vs  Milwaukee Bucks Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – Milwaukee Bucks

Los Milwaukee Bucks han estado en racha últimamente, ya que han ganado siete de sus últimos nueve juegos y buscarán aprovechar su actual racha de cinco victorias consecutivas después de derrotar a los Nuggets en una victoria como visitantes por 125-112 el lunes. Giannis Antetokounmpo lideró al equipo con 30 puntos, nueve rebotes y tres bloqueos, Khris Middleton agregó 29 puntos con 12 asistencias mientras que Bryn Forbes aportó 15 puntos en seis de nueve tiros. Como equipo, los Bucks dispararon solo el 50 por ciento desde el campo y 16 de 40 desde la línea de 3 puntos mientras luchaban por ponerse en marcha en la primera mitad, antes de dominar la segunda mitad por 66-50 para ganar en una paliza.

Mientras tanto, los Phoenix Suns han estado en plena forma, ya que han ganado seis de sus últimos siete juegos y buscarán una cuarta victoria consecutiva después de derrotar a los Cavaliers en una victoria en casa por 119-113 el lunes. Devin Booker lideró al equipo con 36 puntos y ocho asistencias en 14 de 27 tiros, Mikal Bridges agregó 22 puntos con cinco asistencias en ocho de 10 tiros, E’Twaun Moore anotó 17 puntos mientras que DeAndre Ayton contribuyó con 15 puntos, 16 rebotes y tres cuadras. Como equipo, los Suns dispararon 52 por ciento desde el campo y 11 de 24 desde la línea de 3 puntos, ya que estaban dos puntos por detrás al final del último cuarto antes de cerrar el juego con una carrera de 5-0 en los últimos 2:25 a escapar con la victoria por poco.

Previa Baloncesto NBA Phoenix Suns – Milwaukee Bucks

Mirando las tendencias de apuestas, los Bucks tienen 0-5 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo por encima de .600 y 5-0 ATS en sus últimos cinco juegos en general. Los Suns tienen 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos en casa, 15-4 ATS en sus últimos 19 juegos contra un equipo con un récord ganador y 6-1 ATS en sus últimos siete juegos en general.

Frente a frente, los Bucks están 1-4 ATS en las últimas cinco reuniones en general. Nos espera una buena, ya que ambos equipos están llegando a esta reunión con mucho impulso.

Sin embargo, ambos equipos podrían quedarse sin sus bases de partida ya que Jrue Holiday ni siquiera viajó con los Bucks en este viaje por carretera, mientras que Chris Paul podría estar fuera de los Suns con dolor en el tendón de la corva derecho. Me gustan los Suns en este lugar si CP3 puede adaptarse, pero suponiendo que esté descansado, tomaré a los Bucks para mantenerme caliente con otra victoria y cubrir aquí con la línea tan corta.

Nuestra prediccion:
Milwaukee Bucks - Gana