Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – Los Angeles Clippers (16-Febrero-2022)

Phoenix Suns  Logo Phoenix Suns 1.10
04:00
16 Febrero 2022

Estadio: Footprint Center (Phoenix)
 Los Angeles Clippers Logo Los Angeles Clippers 7.25
Phoenix Suns  vs  Los Angeles Clippers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers están buscando algo de consistencia ya que no han podido generar ningún impulso esta temporada. Reggie Jackson lidera al equipo con promedios de 16.6 puntos y 4.2 asistencias por juego, Marcus Morris tiene un promedio de 15.8 puntos, Luke Kennard tiene un promedio de 11.6 puntos, mientras que Terance Mann tiene un promedio de 10.2 puntos por juego. Como equipo, los Clippers tienen un promedio de 106,2 puntos por partido mientras lanzan un 45,2 por ciento desde el campo y un 36,0 por ciento desde la línea de 3 puntos. Los Clippers han tenido que lidiar sin sus dos mejores jugadores en Kawhi Leonard y Paul George durante toda la temporada, y para empeorar las cosas, el recién adquirido Norman Powell ahora se perderá algún tiempo por una lesión.

Mientras tanto, los Phoenix Suns han estado en plena forma, ya que ganaron 16 de sus últimos 17 juegos en general y buscarán una sexta victoria consecutiva después de derrotar al Magic en una victoria en casa por 132-105 el sábado. Devin Booker lideró al equipo con 26 puntos y cinco asistencias, DeAndre Ayton agregó 17 puntos con 10 rebotes en ocho de 11 tiros mientras que Chris Paul anotó 10 puntos con 15 asistencias. Como equipo, los Suns acertaron el 52 por ciento de sus tiros de campo y 15 de 34 desde la línea de 3 puntos, ya que dominaron desde el principio y anotaron 36 puntos en el primer cuarto para tomar la ventaja inicial de dos dígitos que solo creció a medida que el juego continuó mientras los Suns nunca quitaban el pie del acelerador.

Previa Baloncesto NBA Phoenix Suns – Los Angeles Clippers

Mirando las tendencias de apuestas, los Clippers tienen 3-7 ATS en sus últimos 10 juegos jugando con cero días de descanso y 1-5 ATS en sus últimos seis juegos en general. Los Suns están 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos en casa, 12-5 ATS en sus últimos 17 juegos contra un equipo con récord perdedor y 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos en general.

Los Clippers han estado muy por debajo de su mejor nivel últimamente y jugarán este con cero días de descanso después del partido de anoche contra los Warriors. Los Suns han sido el equipo más popular de la liga últimamente y simplemente no se toman ningún día libre, sin importar contra quién jueguen. Dicho esto, los Suns se encuentran actualmente en una racha de siete victorias consecutivas en casa y creo que mantienen viva esa racha con una victoria y cobertura en este lugar.

Nuestra prediccion:
Mas de 221.5 Puntos