Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – Indiana Pacers (14-Marzo-2021)

Phoenix Suns Logo Phoenix Suns 1.34
04:00
14 Marzo 2021

Estadio: Talking Stick Resort Arena (Phoenix)
Indiana Pacers Logo Indiana Pacers 3.35
Phoenix Suns vs Indiana Pacers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – Indiana Pacers

Indiana Pacers han estado en una forma terrible últimamente, ya que han perdido seis de sus últimos siete juegos y esperan recuperarse después de la derrota de anoche 105-100 ante los Lakers. Malcolm Brogdon lideró al equipo con 29 puntos con seis asistencias, Domantas Sabonis acumuló 20 puntos con 14 rebotes y ocho asistencias, mientras que Doug McDermott contribuyó con 13 puntos. Como equipo, los Pacers dispararon 42 por ciento desde el campo y ocho de 35 desde la línea de 3 puntos cuando tuvieron un comienzo rápido y lideraron por hasta 12 puntos, antes de caer en pedazos en el último cuarto donde los Lakers los superó por 35-21. Justin Holiday tuvo una noche para olvidar, ya que anotó solo cinco puntos en dos de 11 tiros, mientras que ningún jugador de banco anotó más de 10 puntos.

Mientras tanto, los Phoenix Suns han estado llorando, ya que han ganado 14 de sus últimos 16 juegos y buscarán aprovechar su actual racha de cinco victorias consecutivas después de derrotar a los Trailblazers en una victoria como visitante por 127-121 el jueves. . Devin Booker lideró al equipo con 35 puntos y ocho asistencias, Chris Paul agregó 19 puntos con siete asistencias, Mikal Bridges agregó 18 puntos mientras que Jae Crowder y Cameron Payne anotaron 13 puntos cada uno. Como equipo, los Suns dispararon un sofocante 59 por ciento desde el campo y 13 de 24 desde la línea de 3 puntos, ya que estaban 13 puntos por detrás al final del tercer cuarto, antes de explotar para 37 puntos en el último cuarto para ganar fácilmente en el fin.

Previa Baloncesto NBA Phoenix Suns – Indiana Pacers

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Pacers tienen 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos como visitantes, 0-8 ATS en sus últimos ocho juegos contra un equipo con un récord ganador y 0-6 ATS en sus últimos seis juegos en general. Los Suns tienen 18-6 ATS en sus últimos 24 juegos en casa, 5-1 ATS en sus últimos seis juegos contra un equipo con un récord perdedor y 37-16 ATS en sus últimos 53 juegos en general.

Frente a frente, los menores son 7-3 en las últimas 10 reuniones en general, los Pacers tienen 6-2 ATS en las últimas ocho reuniones en general y los Pacers tienen 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones en Phoenix.

Pacers simplemente no han podido salir de su estado de ánimo últimamente y su confianza debe haber recibido un golpe por la derrota de anoche ante los Lakers cortos. Mientras tanto, los Suns han estado en llamas, han ganado cinco partidos seguidos y acaban de derrotar a los Trailblazers en su propio edificio. Los Pacers están 0-8 ATS en sus últimos ocho juegos contra un equipo con un récord perdedor y están jugando este con cero días de descanso, así que me llevaré a los Suns hasta el final.

Nuestra prediccion:
Phoenix Suns - Gana