Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – Dallas Mavericks (01-Febrero-2018)

Phoenix Suns	 Logo Phoenix Suns 2.20
04:30
01 Febrero 2018

Estadio: Talking Stick Resort Arena (Phoenix)
	Dallas Mavericks Logo Dallas Mavericks 1.73
Phoenix Suns	 vs 	Dallas Mavericks Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – Dallas Mavericks

Los Dallas Mavericks realmente podrían hacer con una victoria, ya que han perdido siete de sus últimos ocho juegos y esperan evitar una quinta derrota consecutiva después de caer ante el Heat en una derrota en casa 95-88 el lunes. Harrison Barnes lideró al equipo con 20 puntos en ocho de 18 disparos, Wesley Matthews agregó 19 puntos, mientras que Dennis Smith Jr. terminó con un doble-doble de 14 puntos y 10 asistencias. Como equipo, los Mavericks lanzaron solo un 38 por ciento desde el campo y ocho de 29 desde la línea de tres puntos, pero necesitaban más de Smith Jr, quien encestó apenas cuatro de 17 desde el campo con cinco pérdidas de balón. Con la derrota, Dallas cayó a 16-35 en general y 10-18 en casa, donde han perdido tres al hilo y cuatro de sus últimos cinco.

Previa Baloncesto NBA Phoenix Suns – Dallas Mavericks

Mientras tanto, los Phoenix Suns han sufrido una gran caída ya que han perdido ocho de sus últimos nueve juegos y buscarán su sexta derrota consecutiva después de caer ante los Grizzlies en una derrota por carretera 120-109 el lunes. TJ Warren lideró al equipo con 24 puntos en 10 de 18 disparos, Josh Jackson agregó 20 puntos desde la banca, mientras que Greg Monroe contribuyó con 14 puntos en seis de ocho lanzamientos. Como equipo, los Suns dispararon un 46 por ciento desde el campo y siete de 23 desde la línea de tres puntos, pero siempre estuvieron peleando una batalla perdida después de ser expulsados ​​del agua por 42-21 en el segundo cuarto. Devin Booker se perdió el juego con una contusión en la costilla derecha y está oficialmente catalogado como cuestionable para el miércoles.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Mavericks tienen marca de 6-1 en sus últimos siete juegos como visitantes, 7-19 ATS en sus últimos 26 juegos contra un equipo con un récord perdedor y 13-6 ATS en sus últimos 19 partidos contra la Conferencia Oeste. . Mientras tanto, los Suns tienen marca de 1-3-1 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord perdedor, 1-4-1 ATS en sus últimos seis juegos en casa y 8-3-2 ATS en sus últimos 13 partidos después de un Pérdida de ATS.

De cabeza a cabeza, el final es de 7-1 en las últimas ocho reuniones en Phoenix, el equipo visitante tiene 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones y los Mavericks tienen 1-4 ATS en las últimas cinco reuniones.

Estos dos escuadrones se han enfrentado una vez esta temporada y fueron los Suns los que ganaron por 97-91 el 18 de diciembre, pero podrían estar sin Booker para este enfrentamiento, lo que obviamente sería una gran pérdida ya que dependen mucho de su anotación. No pondrías tu dinero duramente ganado en ninguno de los equipos de la manera en que han estado jugando últimamente, pero con la nube de lesiones sobre Booker, tengo que inclinarme hacia los Mavericks para obtener la victoria y cubrir el camino donde tienen cubierto en seis de sus últimos siete.

Nuestra prediccion:
Dallas Mavericks - Gana