Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – Chicago Bulls (01-Abril-2021)

Phoenix Suns  Logo Phoenix Suns 1.40
04:00
01 Abril 2021

Estadio: Talking Stick Resort Arena (Phoenix)
Chicago Bulls Logo Chicago Bulls 3.05
Phoenix Suns  vs Chicago Bulls Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – Chicago Bulls

Chicago Bulls han estado estancados, ya que han perdido seis de sus últimos siete juegos y esperan poner fin a una racha de cuatro juegos después de ser derrotados por los Warriors en una derrota como visitantes 116-102 el lunes. Nikola Vucevic lideró al equipo con 21 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, Patrick Williams y Tomas Satoransky anotaron 14 puntos cada uno, mientras que Zach LaVine tuvo una noche para olvidar ya que anotó solo 12 puntos en cuatro de 16 tiros. Como equipo, los Bulls dispararon al 52 por ciento desde el campo y seis de 24 desde la línea de 3 puntos mientras se mantuvieron al día con los Warriors en la primera mitad, antes de quedarse fríos en la segunda mitad, donde anotaron solo 42 puntos.

Mientras tanto, los Phoenix Suns han sido uno de los equipos más populares de la liga desde hace un tiempo, ya que han ganado 12 de sus últimos 15 juegos y buscarán aprovechar su actual racha de tres victorias consecutivas después de los 117 partidos de anoche. 110 victoria en casa sobre los Hawks. Devin Booker lideró al equipo con 21 puntos en ocho de 19 tiros, Dario Saric anotó 20 puntos desde el banco, Jae Crowder anotó 19 puntos mientras que DeAndre Ayton contribuyó con 13 puntos, 14 rebotes y dos asistencias. Como equipo, los Suns dispararon 51 por ciento desde el campo y 12 de 32 desde la línea de 3 puntos, ya que dominaron la mayor parte del juego para liderar hasta por 16 puntos, antes de tener que recuperarse tarde después de que los Hawks empataron el juego con Quedan 3:05.

Previa Baloncesto NBA Phoenix Suns – Chicago Bulls

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Bulls tienen 15-6 ATS en sus últimos 21 juegos como visitantes, 1-8 ATS en sus últimos nueve juegos contra un equipo con un récord ganador y 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos en general. Los Suns tienen 5-1 ATS en sus últimos seis juegos jugando con cero días de descanso, 21-8 ATS en sus últimos 29 juegos en casa y 38-15 ATS en sus últimos 53 juegos en general.

Frente a frente, los menores tienen 4-1 en las últimas cinco reuniones en general y los Bulls tienen 8-2 ATS en las últimas 10 reuniones en Phoenix.

Los Bulls habrían estado muy emocionados de adquirir a Nikola Vucevic en la fecha límite de cambios, pero aún no ha resultado en victorias, ya que han perdido seis de sus últimos siete. Los Suns han estado volando por debajo del radar últimamente, pero están en muy buena forma y están casi a pleno rendimiento. Los Suns tienen 21-8 ATS en sus últimos 29 partidos en casa y estoy respaldando esa tendencia para que continúe aquí.

Nuestra prediccion:
Phoenix Suns - Gana