Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – Brooklyn Nets (17-Febrero-2021)

Phoenix Suns Logo Phoenix Suns 1.47
04:30
17 Febrero 2021

Estadio: Talking Stick Resort Arena (Phoenix)
 Brooklyn Nets Logo Brooklyn Nets 2.75
Phoenix Suns vs  Brooklyn Nets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets han cobrado vida con tres victorias de dos dígitos seguidas y apuntarán a una cuarta consecutiva después de derrotar a los Kings por 136-125 anoche. Kyrie Irving drenó nueve triples para liderar al equipo con 40 puntos en 15 de 22 tiros, James Harden acumuló un triple-doble de 29 puntos con 13 rebotes y 14 asistencias, mientras que Landry Shamet contribuyó con 13 puntos desde el banco. Como equipo, los Nets dispararon un apasionante 57 por ciento desde el campo y 27 de 47 desde la línea de 3 puntos cuando comenzaron a correr y agregaron 74 puntos en la primera mitad, antes de limitar a los Kings a solo 20 puntos en la tercer cuarto para liderar hasta 28 puntos.

Mientras tanto, los Phoenix Suns han sido uno de los equipos más calientes de la liga, ya que han ganado nueve de sus últimos 10 juegos y estarán buscando una séptima victoria consecutiva, el máximo de la temporada, después de hacer un trabajo ligero con el Magic en un 119 -90 victoria en casa el domingo. Devin Booker lideró al equipo con 27 puntos y seis asistencias en 10 de 16 tiros, Mikal Bridges agregó 21 puntos en siete de 13 tiros, mientras que Chris Paul contribuyó con 12 puntos y nueve asistencias. Como equipo, los Suns dispararon 44 por ciento desde el campo y 12 de 37 desde la línea de 3 puntos, pero esta victoria fue sobre su defensa, ya que nunca parecieron estar en peligro después de limitar al Magic a solo 35 puntos en la primera mitad. Los Suns lideraron este hasta por 27 puntos en el tercer cuarto antes de levantar el pie del acelerador en el cuarto.

Previa Baloncesto NBA Phoenix Suns – Brooklyn Nets

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Nets tienen 2-6 ATS en sus últimos ocho juegos como visitantes, 7-2 ATS en sus últimos nueve juegos contra un equipo con un récord ganador y 3-10 ATS en sus últimos 13 juegos jugando en cero días. ‘ descanso. Los Suns tienen 17-4 ATS en sus últimos 21 juegos contra un equipo con un récord ganador, 16-5 ATS en sus últimos 21 juegos en casa y 25-9 ATS en sus últimos 34 juegos en general.

Frente a frente, el over es 8-2 en las últimas 10 reuniones en Phoenix, los Nets tienen 7-3 ATS en las últimas 10 reuniones en general y los Nets tienen 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones en Phoenix.

Kevin Durant se quedó fuera del último juego con una distensión en el tendón de la corva izquierdo, por lo que es poco probable que esté disponible para jugar el martes, pero los Nets probablemente le darán la bienvenida a DeAndre Jordan, quien no estuvo en el último juego por razones personales. Este es uno difícil de llamar, ya que los Nets están jugando con cero días de descanso y ya están escasos de personal. Sin embargo, los Suns han estado en llamas últimamente, tienen el descanso extra y están jugando en casa. Me llevaré a los Suns en una pelea cerrada.

Nuestra prediccion:
Phoenix Suns - Gana