Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – Brooklyn Nets (02-Febrero-2022)

Phoenix Suns Logo Phoenix Suns 1.33
04:00
02 Febrero 2022

Estadio: Footprint Center (Phoenix)
Brooklyn Nets Logo Brooklyn Nets 3.40
Phoenix Suns vs Brooklyn Nets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets han estado estancados, ya que esperan poner fin a una racha de cuatro juegos después de caer por poco ante los Warriors en una derrota fuera de casa por 110-106 el sábado. Kyrie Irving lideró al equipo con 32 puntos, siete rebotes y siete asistencias, Patty Mills agregó 24 puntos mientras que James Johnson aportó 14 puntos desde el banquillo. Como equipo, los Nets dispararon solo el 39 por ciento desde el campo y 11 de 28 desde la línea de 3 puntos, pero tuvieron un comienzo terrible y lograron solo 20 puntos en el primer cuarto, antes de que las cosas empeoraran en el tercer cuarto donde se quedaron atrás por 19 puntos.

Mientras tanto, los Phoenix Suns han estado en plena forma, ya que ganaron 13 de sus últimos 14 juegos en general y buscarán una undécima victoria consecutiva después de superar a los Spurs en una victoria en casa por 115-110 el domingo. Devin Booker lideró al equipo con 28 puntos, Mikal Bridges agregó 26 puntos en 11 de 16 tiros mientras que Chris Paul anotó 20 puntos con ocho rebotes y 19 asistencias. Como equipo, los Suns lanzaron un 49 por ciento desde el campo y 11 de 32 desde la línea de 3 puntos mientras luchaban por ponerse en marcha y parecían estar en problemas después de estar perdiendo por 12 puntos en el tercer cuarto, pero cobraron vida en el último cuarto para mantener viva su racha de victorias. Elfrid Payton tuvo una noche un poco difícil ya que anotó solo dos puntos en uno de los siete disparos.

Previa Baloncesto NBA Phoenix Suns – Brooklyn Nets

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Nets tienen 2-5-1 ATS en sus últimos ocho juegos contra un equipo con récord ganador, 2-9 ATS en sus últimos 11 juegos contra un equipo por encima de .600 y 5-11-1 ATS. en sus últimos 17 juegos en general. Los Suns están 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos en casa y 3-7 ATS en sus últimos 10 juegos contra un equipo con marca ganadora.

Los Nets volverán a estar cortos de personal, ya que LaMarcus Aldridge, Kevin Durant y Joe Harris están fuera, mientras que James Harden figura como cuestionable para este. Los Suns tienen una lista de lesiones, ya que Jae Crowder, DeAndre Ayton, Abdel Nader, Landry Shamet y Cameron Payne están fuera una vez más. Los Nets dieron una buena pelea contra los Warriors el sábado, pero realmente han tenido problemas para mantenerse competitivos últimamente con tantos jugadores clave fuera de juego. Los Suns son actualmente el equipo más popular de la liga y no sorprende que su cancha trasera de élite haya liderado el camino. Los Nets podrían quedarse en este hasta el último cuarto, pero me gusta que los Suns eventualmente se alejen para ganar y cubrir.

Nuestra prediccion:
Phoenix Suns-Gana