Pronostico Baloncesto NBA Oklahoma City Thunder – Portland Trail Blazers (20-Abril-2019)

Oklahoma City Thunder Logo Oklahoma City Thunder 1.29
03:30
20 Abril 2019

Estadio: Chesapeake Energy Arena (Oklahoma City)
Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 3.70
Oklahoma City Thunder vs Portland Trail Blazers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Oklahoma City Thunder – Portland Trail Blazers

Los Portland Trail Blazers pueden casi poner esta serie a la cama con una victoria aquí para subir 3-0. Los Portland Trail Blazers están promediando 109 puntos con un 44.3 por ciento de disparos y permitiendo 96.5 puntos con un 40.2 por ciento de disparos. Damian Lillard está promediando 29.5 puntos y cinco asistencias, mientras que CJ McCollum está promediando 28.5 puntos y siete rebotes. Enes Kanter es el tercer anotador de dos dígitos y Al-Farouq Aminu está agarrando 5.5 rebotes. Los Portland Trail Blazers están disparando 42.1 por ciento desde más allá del arco y 79.2 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Portland Trail Blazers están permitiendo que el 16.4 por ciento dispare desde lo profundo y están tomando 46 rebotes por juego. Los Portland Trail Blazers han ganado seis de sus últimos nueve juegos como visitantes.

El Oklahoma City Thunder necesita una victoria aquí para reducir el déficit de la serie a 1-2 y quitarle el soporte vital a su temporada. El Oklahoma City Thunder está promediando 96.5 puntos con un 40.2 por ciento de tiros y permitiendo 109 puntos con un 44.3 por ciento de tiros. Paul George está promediando 26.5 puntos y nueve rebotes, mientras que Russell Westbrook está promediando 19 puntos y 10.5 asistencias. Steven Adams es el tercer anotador de dos dígitos y Dennis Schroder está repartiendo 2.5 asistencias. Los Oklahoma City Thunder están disparando un 16.4 por ciento desde más allá del arco y un 76.5 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Oklahoma City Thunder están permitiendo que el 42.1 por ciento dispare desde lo profundo y están atrapando 48 rebotes por juego. El trueno de Oklahoma City

Previa Baloncesto NBA Oklahoma City Thunder – Portland Trail Blazers

Los Trail Blazers son 3-1-1 ATS en sus últimos 5 juegos jugando en 2 días de descanso, 5-1 ATS en sus últimos 6 juegos del viernes y 11-5 ATS en sus últimos 16 juegos de carretera. Los Thunder son 4-14 ATS en sus últimos 18 vs. Conferencia Oeste, 2-6 ATS en sus últimos 8 vs. NBA Northwest y 10-4 ATS en sus últimos 14 juegos jugando en 2 días de descanso. Los Trail Blazers tienen 1-4 ATS en las últimas 5 reuniones y los menores son 5-2 en las últimas 7 reuniones. El bajo es de 9-4 en los últimos 13 juegos en casa de Thunder. El bajo es 6-2-1 en los últimos 9 juegos de carretera de los Trail Blazers.

Todavía no estoy excluyendo al Oklahoma City Thunder de esta serie, ya que son más que capaces de ganar los dos partidos en casa y de lanzarse una oportunidad en el quinto juego en Portland. Los jugadores de rol juegan mejor en casa y los dos días adicionales deberían ayudar a Paul George a sentirse aún más cómodo mientras continúa rehabilitándose el hombro. Espero que OKC gane este juego. Sin embargo, en términos de la dispersión de puntos, esta línea es bastante sorprendente. Los Portland Trail Blazers han sido fácilmente el mejor equipo en los dos primeros juegos y ahora han ganado siete de los últimos 11 encuentros contra OKC. Los Thunder tampoco lograron cubrir siete de sus últimos 11 juegos cuando fueron favorecidos por cinco o más puntos. Esta propagación parece un poco loca. Tengo OKC ganador, pero desde el punto de vista de las apuestas, los puntos con los Trail Blazers son difíciles de pasar por alto.

Nuestra prediccion:
Mas de 216.5 Puntos