Pronostico Baloncesto NBA Oklahoma City Thunder – New Orleans Pelicans (30-Abril-2021)

Oklahoma City Thunder  Logo Oklahoma City Thunder 4.25
03:00
30 Abril 2021

Estadio: Chesapeake Energy Arena (Oklahoma City)
 New Orleans Pelicans Logo New Orleans Pelicans 1.25
Oklahoma City Thunder  vs  New Orleans Pelicans Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Oklahoma City Thunder – New Orleans Pelicans

New Orleans Pelicans han estado de mal humor últimamente ya que han perdido seis de sus últimos ocho juegos y esperan recuperarse después de la desgarradora derrota 114-112 como visitantes de anoche ante los Nuggets. Brandon Ingram lideró al equipo con 27 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, Zion Williamson agregó 21 puntos, Eric Bledsoe anotó 17 puntos mientras que Lonzo Ball acumuló un triple-doble de 16 puntos con 12 rebotes, 12 asistencias y cuatro robos. Como equipo, los Pelicans dispararon 49 por ciento desde el campo y 12 de 30 desde la línea de 3 puntos mientras luchaban duro para recuperarse de un déficit de 14 puntos, solo para quedarse cortos cuando los árbitros parecían fallar una falta. en la última bandeja de Williamsons que habría enviado el juego a tiempo extra.

Mientras tanto, el Oklahoma City Thunder ha estado en una grave caída, ya que perdió 17 de sus últimos 19 juegos, pero buscarán generar algo de impulso después de romper una diapositiva de 14 juegos con una victoria como visitante por 119-115 sobre los Celtics. el martes. Luguentz Dort lideró al equipo con 24 puntos, Darius Bazley agregó 21 puntos con 10 rebotes y cuatro asistencias, mientras que Isaiah Roby y Ty Jerome anotaron 15 puntos cada uno desde el banco. Como equipo, el Thunder disparó al 48 por ciento desde el campo y 13 de 30 desde la línea de 3 puntos cuando tuvieron un comienzo rápido y lideraron hasta 11 puntos temprano, antes de agregar 41 puntos en el último cuarto para escapar con la victoria por poco.

Previa Baloncesto NBA Oklahoma City Thunder – New Orleans Pelicans

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Pelicans tienen 1-5 ATS en sus últimos seis juegos como visitantes y 2-5 ATS en sus últimos siete juegos en general. El Thunder tiene 8-20-1 ATS en sus últimos 29 juegos en casa, 2-7 ATS en sus últimos nueve juegos contra un equipo con un récord perdedor y 5-14 ATS en sus últimos 19 juegos en general.

Los Pelicans no han estado ni cerca de su mejor nivel últimamente y estarán destrozados después de la dura derrota de anoche ante los Nuggets. El Thunder fue el equipo más frío de la liga, con una racha de 14 derrotas consecutivas, antes de derrotar a los Celtics en su última salida. Steven Adams no regresó en el juego de anoche después de irse con un esguince en el dedo del pie derecho y su estado para el jueves no está claro. Los Pelicans son claramente el equipo más talentoso en mejor forma, pero están jugando con cero días de descanso contra un equipo Thunder que acaba de derrotar a los Celtics el martes. Creo que los Pelicans obtienen la victoria aquí, pero estoy respaldando al molesto Thunder para que se quede y mantenga esto en un solo dígito.

Nuestra prediccion:
New Orleans Pelicans - Gana