Pronostico Baloncesto NBA Oklahoma City Thunder – Los Angeles Clippers (17-Mayo-2021)

Oklahoma City Thunder Logo Oklahoma City Thunder 4.20
03:00
17 Mayo 2021

Estadio: Chesapeake Energy Arena (Oklahoma City)
 Los Angeles Clippers Logo Los Angeles Clippers 1.25
Oklahoma City Thunder vs  Los Angeles Clippers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Oklahoma City Thunder – Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers han estado en buena forma ya que ganaron cuatro de sus últimos seis juegos, pero su objetivo será recuperarse después de quedarse cortos ante los humildes Rockets en una derrota como visitantes por 122-115 el viernes. Los Clippers decidieron dar descanso a todos sus jugadores clave, pero Luke Kennard lideró al equipo en anotaciones con 23 puntos en nueve de 19 tiros, mientras que Jay Scrubb agregó 17 puntos en seis de 16 tiros. Como equipo, los Clippers dispararon 48 por ciento desde el campo y 11 de 35 desde la línea de 3 puntos, pero se podía sentir que se estaba gestando una sorpresa después de que permitieron que los Rockets explotaran por 43 puntos en el segundo cuarto. Los Clippers seguirían perdiendo hasta 17 puntos antes de recuperarse en el último cuarto para mantener las puntuaciones respetables.

Mientras tanto, el Oklahoma City Thunder ha estado en una forma terrible, ya que han perdido 23 de sus últimos 24 juegos y esperan evitar una décima derrota consecutiva para coronar la temporada regular después de ser derrotados por el Jazz en un 109-93. pérdida el viernes. Svi Mykhailiuk lideró al equipo en anotaciones con 19 puntos en ocho de 14 tiros desde el banco, mientras que Theo Maledon y Gabriel Deck anotaron 18 puntos cada uno, pero ningún otro jugador terminó con cifras dobles en anotaciones. Como equipo, el Thunder lanzó solo el 42 por ciento desde el campo y seis de 19 desde la línea de 3 puntos mientras luchaban contra la defensa del Jazz desde el principio y se quedaron atrás por 14 puntos en el medio tiempo, antes de ser eliminados. en el tercer cuarto, donde se quedaron atrás por hasta 29 puntos.

Previa Baloncesto NBA Oklahoma City Thunder – Los Angeles Clippers

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Clippers tienen 2-5 ATS en sus últimos siete juegos como visitantes, 40-18 ATS en sus últimos 58 juegos luego de una derrota y 3-7 ATS en sus últimos 10 juegos en general. El Thunder tiene 2-9 ATS en sus últimos 11 juegos en casa, 3-9 ATS en sus últimos 12 juegos contra un equipo con un récord ganador y 7-21 ATS en sus últimos 28 juegos en general.

Frente a frente, los menores tienen 6-2 en las últimas ocho reuniones en general y los Clippers tienen 2-6 ATS en las últimas ocho reuniones en Oklahoma City.

Los Clippers son claramente el equipo en mejor forma en este enfrentamiento, ya que los Thunder han sido los felpudos de la liga por un tiempo, pero los Clippers dieron descanso a casi todos en su último juego y cayeron ante los Rockets. Los Clippers podrían jugar con sus titulares o simplemente descansar a todos una vez más, pero una cosa que es segura es que no hay ningún incentivo para que el Thunder gane este. Me quedo con Los Ángeles para obtener la victoria y la cobertura en este.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Clippers - Gana