Pronostico Baloncesto NBA New Orleans Pelicans – Los Angeles Clippers (15-Marzo-2021)

New Orleans Pelicans  Logo New Orleans Pelicans 3.00
02:00
15 Marzo 2021

Estadio: Smoothie King Center (New Orleans)
 Los Angeles Clippers Logo Los Angeles Clippers 1.40
New Orleans Pelicans  vs  Los Angeles Clippers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA New Orleans Pelicans – Los Angeles Clippers

Angeles Clippers han estado buscando consistencia ya que han perdido cuatro de sus últimos seis juegos, pero se sentirán mejor después de detener una caída de tres juegos con una victoria en casa por 130-104 sobre los Warriors el jueves. Kawhi Leonard lideró al equipo con 28 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias, Paul George agregó 17 puntos con siete rebotes y cinco asistencias, mientras que Serge Ibaka contribuyó con 16 puntos y 14 rebotes. Como equipo, los Clippers dispararon un 45 por ciento desde el campo y 18 de 41 desde la línea de 3 puntos mientras tomaban el control del juego al mantener a los Warriors a solo 17 puntos en el segundo cuarto para tomar una ventaja de dos dígitos, antes poniendo el juego a la cama en el tercer cuarto donde vertieron 45 puntos para liderar hasta 39 puntos.

Mientras tanto, los New Orleans Pelicans han estado estancados ya que han perdido cinco de sus últimos siete juegos, pero buscarán generar algo de impulso después de vencer a los Cavaliers en una victoria en casa por 116-82 el viernes. Brandon Ingram lideró al equipo con 28 puntos en 11 de 14 tiros, Zion Williamson agregó 23 puntos en solo 18 minutos de acción, mientras que Nickeil Alexander-Walker contribuyó con 15 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias desde el banco. Como equipo, los Pelicans dispararon un 46 por ciento desde el campo y solo seis de 24 desde la línea de 3 puntos, ya que dominaron la primera mitad para liderar por 21 puntos en el medio tiempo, antes de poner el juego fuera de su alcance en el tercer cuarto donde mantuvieron a los Cavaliers en sólo nueve puntos.

Previa Baloncesto NBA New Orleans Pelicans – Los Angeles Clippers

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Clippers tienen 10-4 ATS en sus últimos 14 juegos contra un equipo con un récord perdedor, 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos como visitantes y 5-11 ATS en sus últimos 16 juegos del domingo. Los Pelicans tienen 2-5 ATS en sus últimos siete juegos contra un equipo por encima de .600 y 9-3 ATS en sus últimos 12 juegos como un perdedor local.

Frente a frente, el over es 4-1 en las últimas cinco reuniones en general, los Clippers tienen 7-20 ATS en las últimas 27 reuniones en Nueva Orleans y los Clippers tienen 3-7 ATS en las últimas 10 reuniones en general.

Los Clippers volverán a estar sin Patrick Beverley, mientras que los Pelicans seguirán sin JJ Redick. Los Clippers no han estado en su mejor momento últimamente, ya que habían perdido tres en fila antes de juntar todo en una victoria dominante sobre los Warriors, mientras que los Pelicans realmente luchaban por vencer a cualquiera antes de su enorme victoria en casa sobre los Cavaliers. Quiero creer que los Pelicans pueden lograr la sorpresa aquí, pero los Clippers son claramente el mejor equipo y deberían ganar fácilmente a menos que Williamson o Ingram tengan un juego monstruoso.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Clippers - Gana