Pronostico Baloncesto NBA Minnesota Timberwolves – Utah Jazz (31-Enero-2022)

Minnesota Timberwolves  Logo Minnesota Timberwolves 1.90
02:00
31 Enero 2022

Estadio: Target Center (Mineápolis)
Utah Jazz Logo Utah Jazz 1.90
Minnesota Timberwolves  vs Utah Jazz Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Minnesota Timberwolves – Utah Jazz

Los Utah Jazz han estado en una verdadera depresión últimamente, ya que han perdido 10 de sus últimos 12 juegos en general y esperan poner fin a una racha de cuatro juegos después de quedarse cortos contra los Grizzlies en un camino 119-109. pérdida el viernes. Danuel House Jr. lideró al equipo con 21 puntos desde el banco, Mike Conley agregó 15 puntos con seis asistencias, mientras que Bojan Bogdanovic y Jordan Clarkson anotaron 13 puntos cada uno. Como equipo, el Jazz disparó solo el 43 por ciento desde el campo y 17 de 46 desde la línea de 3 puntos, ya que anotaron solo 21 puntos en el segundo cuarto para quedarse atrás por ocho puntos antes del medio tiempo y las cosas solo empeoraron en el segundo. la mitad porque simplemente no tenían respuesta para los Grizzlies, quienes dispararon más del 56 por ciento desde el campo como equipo.

Mientras tanto, los Minnesota Timberwolves han estado en buena forma, ya que ganaron ocho de sus últimos 13 juegos, pero esperan romper una racha de dos juegos después de ser derrotados por los Suns en una derrota como visitantes por 134-124 el viernes. Anthony Edwards lideró al equipo con 27 puntos, 10 asistencias y cuatro robos, Malik Beasley agregó 26 puntos desde el banco mientras que Karl-Anthony Towns aportó 23 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias. Como equipo, los Timberwolves lanzaron un 48 por ciento desde el campo y 14 de 39 desde la línea de 3 puntos, pero fueron descuidados en el lado defensivo al comenzar el juego y siempre jugaron desde atrás después de permitir 40 puntos en el primer cuarto.

Previa Baloncesto NBA Minnesota Timberwolves – Utah Jazz

En cuanto a las tendencias de apuestas, el Jazz tiene 2-5-1 ATS en sus últimos ocho juegos fuera de casa, 0-5 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con récord perdedor y 5-16-2 ATS en sus últimos 23 juegos. general. Los Timberwolves están 5-2 ATS en sus últimos siete juegos en casa, 2-5-1 ATS en sus últimos ocho juegos contra un equipo con récord ganador y 1-5 ATS en sus últimos seis juegos en general.

Frente a frente, el over es 5-2-1 en los últimos ocho encuentros en Minnesota, el Jazz tiene 1-4-1 ATS en los últimos seis encuentros en general y el Jazz tiene 4-1 ATS en los últimos cinco encuentros en Minnesota. .

El Jazz volverá a estar sin un par de jugadores clave, incluido Rudy Gobert, que está fuera por una lesión en la pantorrilla, y tal vez Donovan Mitchell, que figura como cuestionable. Los Timberwolves estarán preocupados por la disponibilidad de Patrick Beverley y D’Angelo Russell, quienes figuran como cuestionables. No es frecuente encontrar a los Timberwolves como favoritos sobre el Jazz, pero han estado jugando su mejor baloncesto de la temporada, mientras que el Jazz está claramente sumido en su peor mala racha esta temporada. No me sorprendería si el Jazz saliera de su depresión con una gran victoria aquí, pero no hemos visto eso de ellos en mucho tiempo, así que me quedo con los Timberwolves para obtener la victoria en casa.

Nuestra prediccion:
Minnesota Timberwolves -Gana