Pronostico Baloncesto NBA Milwaukee Bucks – Sacramento Kings (22-Febrero-2021)

Milwaukee Bucks  Logo Milwaukee Bucks 1.18
04:00
22 Febrero 2021

Estadio: Fiserv Forum (Milwaukee)
 Sacramento Kings Logo Sacramento Kings 5.35
Milwaukee Bucks  vs  Sacramento Kings Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Milwaukee Bucks – Sacramento Kings

Los Sacramento Kings han estado en una verdadera depresión últimamente, ya que esperan poner fin a una racha de seis juegos después de caer ante los Bulls en una derrota como visitantes 122-114 el sábado. Marvin Bagley lideró al equipo con 26 puntos y 11 rebotes, Buddy Hield agregó 23 puntos en 10 de 21 tiros, mientras que De’Aaron Fox aportó 20 puntos y nueve asistencias. Como equipo, los Kings dispararon 44 por ciento desde el campo y ocho de 29 desde la línea de 3 puntos mientras se recuperaban en el tercer cuarto para reducir un déficit de 14 puntos a solo tres, antes de que los Bulls usaran una carrera fundamental de 10-3. para escapar con la victoria.

Mientras tanto, los Milwaukee Bucks no han estado sincronizados últimamente, pero se sentirán mucho mejor después de romper una racha de cinco juegos con una victoria en casa 98-85 el viernes. Giannis Antetokounmpo lideró al equipo con 29 puntos, 19 rebotes y ocho asistencias, Khris Middleton agregó 20 puntos con ocho rebotes y cuatro asistencias, mientras que DJ Augustin contribuyó con 11 puntos y cinco asistencias. Como equipo, los Bucks dispararon solo el 40 por ciento desde el campo y 11 de 34 desde la línea de 3 puntos mientras luchaban por ponerse en marcha, anotando solo 16 puntos en el primer cuarto, antes de tomar el control con un total combinado de 62 puntos en el segundo. y tercer trimestre.

Previa Baloncesto NBA Milwaukee Bucks – Sacramento Kings

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Kings están 5-0 ATS en sus últimos cinco juegos como visitantes, 1-6-1 ATS en sus últimos ocho juegos del domingo y 0-5 ATS en sus últimos cinco juegos en general. Los Bucks tienen 0-5 ATS en sus últimos cinco juegos jugando con un día de descanso y 1-5 ATS en sus últimos seis juegos en general.

Frente a frente, el over es de 21-7 en las últimas 28 reuniones en general y los Kings tienen 2-6 ATS en las últimas ocho reuniones en general.

Los Kings realmente han tenido problemas para poner en marcha algo últimamente, pero están 5-0 ATS en sus últimos cinco juegos como visitantes y pueden lograr la sorpresa si Fox y Hield pueden iluminar el marcador. Sin embargo, aunque los Bucks han estado por debajo de su mejor nivel, se han deleitado con los equipos menores de la liga esta temporada y creo que esa tendencia continúa aquí, ya que ganan cómodamente en casa.

Nuestra prediccion:
Mas de 229.5 Puntos