Pronostico Baloncesto NBA Milwaukee Bucks – New York Knicks (29-Enero-2022)

Milwaukee Bucks  Logo Milwaukee Bucks 1.25
04:00
29 Enero 2022

Estadio: Fiserv Forum (Milwaukee)
New York Knicks Logo New York Knicks 4.20
Milwaukee Bucks  vs New York Knicks Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Milwaukee Bucks – New York Knicks

Los New York Knicks han estado estancados ya que han perdido cinco de sus últimos seis juegos en general y esperan evitar una tercera derrota consecutiva después de ser derrotados por el Heat en una derrota fuera de casa por 110-96 el miércoles. Obi Toppin lideró al equipo en anotaciones con 18 puntos en siete de nueve tiros desde el banquillo, RJ Barrett agregó 17 puntos mientras que Immanuel Quickley aportó 12 puntos y siete asistencias desde el banquillo. Como equipo, los Knicks dispararon solo el 42 por ciento desde el campo y 15 de 44 desde la línea de 3 puntos, ya que anotaron solo 16 puntos en el primer cuarto para quedarse atrás por dos dígitos al principio y las cosas solo empeoraron en el tercer cuarto. donde perdían hasta por 30 puntos.

Mientras tanto, los Milwaukee Bucks han estado en buena forma ya que estaban en una racha de tres victorias consecutivas antes de ser detenidos en seco por los Cavaliers en una derrota fuera de casa 115-99 el miércoles. Giannis Antetokounmpo lideró al equipo con 26 puntos y nueve rebotes, Bobby Portis agregó 22 puntos mientras que Khris Middleton aportó 21 puntos. Como equipo, los Bucks acertaron el 46 por ciento de sus tiros de campo y nueve de 32 desde la línea de 3 puntos. Tuvieron un comienzo rápido y anotaron 35 puntos en el primer cuarto, antes de que siempre estuvieran peleando una batalla cuesta arriba después de los Cavaliers. Los superó por 39-20 en el tercer cuarto.

Previa Baloncesto NBA Milwaukee Bucks – New York Knicks

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Knicks tienen 7-3 ATS en sus últimos 10 juegos luego de una derrota y 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos como perdedores. Los Bucks están 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo con récord perdedor, 2-5 ATS en sus últimos siete juegos en casa y 1-5 ATS en sus últimos seis juegos en general.

Frente a frente, el bajo está 4-0 en los últimos cuatro encuentros en general y los Knicks están 3-8 ATS en los últimos 11 encuentros en general.

Los Bucks volverán a estar sin Rodney Hood mientras que Grayson Allen figura como día a día, mientras que los Knicks siguen sin Nerlens Noel y Derrick Rose. Los Bucks estaban generando un buen impulso antes de ser derrotados por los Cavaliers en su última salida, mientras que los Knicks realmente se han calmado últimamente y todavía reciben poco apoyo de Julius Randle. No me siento cómodo con la línea fuerte, pero creo que los Bucks se encargan de los negocios en este lugar.

Nuestra prediccion:
Mas de 207.5 Puntos