Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Toronto Raptors (28-Octubre-2017)

Los Angeles Lakers	 Logo Los Angeles Lakers 2.95
04:30
28 Octubre 2017

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	Toronto Raptors Logo Toronto Raptors 1.42
Los Angeles Lakers	 vs 	Toronto Raptors Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Toronto Raptors

Los Toronto Raptors buscan su primera victoria como visitante de la temporada para obtener un juego por encima de un récord de .500. Los Toronto Raptors están promediando 113.5 puntos con un 45.7 por ciento de lanzamientos y permitiendo 103 puntos con un 45 por ciento de lanzamientos. DeMar DeRozan está promediando 23.3 puntos y 4.5 asistencias, mientras que Serge Ibaka está promediando 14.3 puntos y 4.3 rebotes. Jonas Valanciunas es el tercer anotador de doble dígito y Kyle Lowry reparte 6.5 asistencias. Los Toronto Raptors están lanzando un 30.6 por ciento desde más allá del arco y un 87 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Toronto Raptors están permitiendo un 34.3 por ciento de tiros desde la profundidad y están agarrando 44 rebotes por juego. Los Toronto Raptors han ganado seis de sus últimos nueve juegos como visitantes. Jonas Valanciunas es dudoso con una lesión en el tobillo.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Toronto Raptors

Los Angeles Lakers esperan victorias consecutivas para obtener un juego por encima de un récord de .500. Los Angeles Lakers están promediando 109.5 puntos con 46.3 por ciento de lanzamientos y permitiendo 114 puntos con 45.9 por ciento de lanzamientos. Kentavious Caldwell-Pope promedia 17 puntos y cuatro rebotes, mientras que Jordan Clarkson promedia 16.8 puntos y tres asistencias. Brandon Ingram es el tercer anotador de doble dígito y Kyle Kuzma está agarrando cuatro rebotes. Los Angeles Lakers están lanzando un 32.3 por ciento desde más allá del arco y un 71.7 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Angeles Lakers están permitiendo un 35 por ciento de tiros desde la profundidad y están agarrando 46.2 rebotes por juego. Los Angeles Lakers han ganado cinco de sus últimos siete juegos en casa.

Los Raptors tienen 5-2 ATS en sus últimos 7 contra Western Conference y 3-1-1 ATS en sus últimos 5 juegos en general. Los Lakers tienen 4-0 ATS en sus últimos 4 juegos de viernes, 4-1 ATS en sus últimos 5 partidos jugando en 1 días de descanso y 8-3 ATS en sus últimos 11 juegos en general. Los Raptors tienen 6-1 ATS en las últimas 7 reuniones en Los Angeles, 4-1 ATS en las últimas 5 reuniones y el favorito es de 4-1 ATS en las últimas 5 reuniones.

Todavía no he sido capaz de entender a los Lakers, ya que ganan cuando creo que van a ser aplastados, y pierden cuando les doy la oportunidad de ganar. Dicho esto, los Lakers han ganado dos de sus últimos tres juegos y el único juego que superaron por completo fue el primero de la temporada contra los Clippers. Los Raptors no han ganado en el camino esta temporada y no tener a Jonas Valanciunas en la cancha va a doler con los Lakers jugando contra Brook Lopez, Andrew Bogut y Julius Randle. Busco que los Lakers controlen el cristal y lo mantengan cerca incluso si no ganan. Tomaré los puntos, ya que espero estar finalmente en lo cierto en un juego de los Lakers esta temporada.

Nuestra prediccion:
Más de 224.5 Puntos