Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Portland Trail Blazers (10-Abril-2019)

Los Angeles Lakers Logo Los Angeles Lakers 4.75
04:30
10 Abril 2019

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 1.20
Los Angeles Lakers vs Portland Trail Blazers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Portland Trail Blazers

Los Portland Trailblazers han estado en gran forma últimamente, ya que han ganado 12 de sus últimos 15 juegos y buscarán mantenerse calientes después de derrotar a los Nuggets en una victoria local de 115-108 el domingo. Damian Lillard lideró al equipo con 30 puntos y cinco asistencias, Al-Farouq Aminu agregó 23 puntos con 11 rebotes, mientras que Enes Kanter contribuyó con un doble-doble de 11 puntos con 13 rebotes. Como equipo, los Trailblazers dispararon un 46 por ciento desde el campo y nueve de los 28 desde la línea de tres puntos, mientras se aferraban a la estrecha victoria después de liderar por 11 puntos en el medio tiempo. Con la victoria, Portland mejoró a 51-29 en general y 31-9 en casa, lo que actualmente es bueno para el cuarto lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Mientras tanto, los Lakers de Los Ángeles han estado jugando tranquilamente algunos de sus mejores balones de baloncesto en un tiempo ya que han ganado seis de sus últimos nueve juegos y esperan terminar su temporada con una nota ganadora después de acabar con los playoffs. Limitado Jazz en una victoria en casa 113-109 el domingo. Kentavious Caldwell-Pope lideró el equipo con 32 puntos y seis asistencias, JaVale McGee agregó 22 puntos, mientras que Alex Caruso contribuyó con 18 puntos y 11 asistencias. Como equipo, los Lakers dispararon 51 por ciento desde el campo y siete de 25 desde la línea de 3 puntos, ya que parecían estar en problemas cuando los Jazz los superaron por 32-20 en el segundo trimestre, pero ciertamente fueron el mejor equipo. en la segunda mitad, donde sumaron 69 puntos para escapar con la sorpresa contra los Jazz que estaban montando una racha de siete victorias consecutivas. Con la victoria, Los Angeles mejoró a 37-44 en general y 22-18 en casa.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Portland Trail Blazers

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Trailblazers tienen 2-7 ATS en sus últimos nueve juegos del martes, 11-4 ATS en sus últimos 15 partidos como visitante y 4-0 ATS en sus últimos cuatro partidos contra un equipo con un récord perdedor. Los Lakers son 4-1 ATS en sus últimos cinco partidos en casa, 3-9 ATS en sus últimos 12 juegos contra un equipo con un récord ganador y 7-2 ATS en sus últimos nueve juegos en general.

Frente a frente, el equipo local tiene 7-2 ATS en las últimas nueve reuniones, los Trailblazers tienen 23-9 ATS en las últimas 32 reuniones en Los Ángeles y los Trailblazers tienen 45-19 ATS en las últimas 64 reuniones en general.

Los Trailblazers simplemente se niegan a caer a pesar de las lesiones que han tenido que soportar y no es de extrañar que haya sido Lillard el líder. Los Lakers solo están buscando que termine la temporada, ya que las lesiones arruinaron sus posibilidades de llegar a los playoffs, pero últimamente han sido sorprendentemente competitivas, como lo descubrió el candente Jazz el domingo. No me sorprendería si viera otra sorpresa aquí, pero los Trailblazers tienen un récord de 23-9 ATS en las últimas 32 reuniones en Los Ángeles y claramente son el equipo más atractivo aquí.

Nuestra prediccion:
Mas de 224.5 Puntos