Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Portland Trail Blazers (03-Febrero-2022)

Los Angeles Lakers  Logo Los Angeles Lakers 1.60
04:30
03 Febrero 2022

Estadio: Crypto.com Arena (Los Ángeles)
Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 4.50
Los Angeles Lakers  vs Portland Trail Blazers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Portland Trail Blazers

Los Portland Trail Blazers han estado estancados ya que han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos en general y esperan evitar una tercera derrota consecutiva después de ser derrotados por el Thunder en una derrota por 98-81 el lunes. CJ McCollum lideró al equipo con 21 puntos y siete asistencias, Norman Powell agregó 17 puntos mientras que Jusuf Nurkic aportó 14 puntos y nueve rebotes. Como equipo, los Trail Blazers dispararon solo el 42 por ciento desde el campo y siete de 38 desde la línea de 3 puntos mientras salían disparados a una ventaja de 18 puntos, pero no pudieron mantener el ritmo y anotaron solo 34 puntos en la segunda mitad para perder a lo grande al final. Anfernee Simons tuvo una noche para olvidar, ya que terminó con solo ocho puntos en tres de 16 disparos.

Mientras tanto, Los Angeles Lakers han estado en un verdadero desánimo últimamente, ya que han perdido ocho de sus últimos 11 juegos en general y esperan poner fin a una racha de tres juegos después de quedarse cortos ante los Hawks en un 129- 121 pérdida de carretera el domingo. Malik Monk lideró al equipo en anotaciones con 33 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, Anthony Davis agregó 27 puntos en 10 de 20 tiros mientras que Russell Westbrook aportó 20 puntos y 12 asistencias. Como equipo, los Lakers dispararon un 54 por ciento desde el campo y 15 de 35 desde la línea de 3 puntos mientras parecían tener el control después de liderar por hasta 11 puntos en el tercer cuarto, pero se quedaron helados en el último cuarto y fue superado por 38-20 para ver a los Hawks robar el juego al final.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Portland Trail Blazers

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Trail Blazers tienen 8-18 ATS en sus últimos 26 juegos fuera de casa, 5-2 ATS en sus últimos siete juegos con un récord perdedor y 5-1 ATS en sus últimos seis juegos luego de una derrota de más de 10 puntos. Los Lakers están 2-10 ATS en sus últimos 12 juegos jugando con dos días de descanso y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con récord perdedor.

Frente a frente, el bajo tiene marca de 12-4 en los últimos 16 encuentros en Los Ángeles, los Trail Blazers tienen marca de 5-11 ATS en los últimos 16 encuentros en general y los Trail Blazers tienen marca de 14-5 ATS en los últimos 19 encuentros en Los Ángeles .

Los Trail Blazers han estado luchando por la consistencia durante toda la temporada y su confianza recibió un gran golpe después de ser derrotados por el Thunder en su última salida. A los Lakers realmente les vendría bien una victoria para volver a encarrilar su temporada, pero la noticia es que LeBron James figura como dudoso, por lo que los Lakers podrían quedarse cortos de personal una vez más. Los Trail Blazers son más que capaces de obtener la victoria fuera de casa, pero los Lakers necesitan más esta victoria y creo que pueden obtener una victoria estrecha detrás de un gran juego de Davis en este lugar.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Lakers -Gana