Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Phoenix Suns (03-Marzo-2021)

Los Angeles Lakers  Logo Los Angeles Lakers 1.80
04:00
03 Marzo 2021

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
 Phoenix Suns Logo Phoenix Suns 2.05
Los Angeles Lakers  vs  Phoenix Suns Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Phoenix Suns

Phoenix Suns han estado en plena forma, ya que ganaron 14 de sus últimos 17 juegos y aspirarán a una tercera victoria consecutiva después de desmantelar a los Timberwolves en una victoria como visitante por 118-99 el domingo. Devin Booker lideró al equipo con 43 puntos en 15 de 26 tiros, DeAndre Ayton agregó 22 puntos en nueve de 11 tiros, mientras que Chris Paul contribuyó con 11 puntos y 15 asistencias. Como equipo, los Suns dispararon 49 por ciento desde el campo y siete de 27 desde la línea de 3 puntos, ya que tomaron la delantera con 30 puntos en el primer cuarto y nunca fueron amenazados ya que superaron a los Timberwolves en cada cuarto para liderar por hasta 24 puntos en una victoria dominante.

Mientras tanto, Los Angeles Lakers no han estado en su mejor momento últimamente, ya que han perdido cinco de sus últimos ocho juegos, pero apuntarán a una tercera victoria consecutiva después de hacer un trabajo ligero con los Warriors en una victoria en casa por 117-91. el domingo. LeBron James lideró al equipo con 19 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, Markieff Morris y Alex Caruso anotaron 13 puntos cada uno, mientras que Dennis Schroder contribuyó con 12 puntos y seis asistencias. Como equipo, los Lakers dispararon 47 por ciento desde el campo y 11 de 31 desde la línea de 3 puntos, ya que marcaron la pauta con 41 puntos en el primer cuarto, antes de llegar a la victoria después de liderar por 29 puntos en el medio tiempo.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Phoenix Suns

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Suns tienen 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos como visitantes, 20-6 ATS en sus últimos 26 juegos contra un equipo con un récord ganador y 30-11 ATS en sus últimos 41 juegos en general. Los Lakers tienen 2-5 ATS en sus últimos siete juegos luego de una victoria y 2-7 ATS en sus últimos nueve juegos contra un equipo por encima de .600.

Frente a frente, los menores están 5-1 en las últimas seis reuniones en general, los Suns tienen 1-4 ATS en las últimas cinco reuniones en Los Ángeles y los Suns están 3-9 ATS en las últimas 12 reuniones en general.

Suns han estado acumulando victorias en silencio y se sentirán bien después de superar a los humildes Timberwolves en su última salida, mientras que los Lakers parecen haber superado su mini caída, ya que ahora han ganado dos seguidos después de su gran victoria sobre los Warriors el domingo. Los Suns tienen 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos como visitantes y 20-6 ATS en sus últimos 26 juegos contra un equipo con un récord ganador, así que me gustan como los perdedores en este lugar, especialmente con los Lakers aún sin Anthony Davis. .

Nuestra prediccion:
Los Angeles Lakers - Gana