Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Orlando Magic (29-Marzo-2021)

Los Angeles Lakers  Logo Los Angeles Lakers 1.37
04:00
29 Marzo 2021

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Orlando Magic Logo Orlando Magic 3.20
Los Angeles Lakers  vs Orlando Magic Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Orlando Magic

Orlando Magic ha estado en una verdadera depresión últimamente, ya que han perdido 12 de sus últimos 14 juegos y esperan recuperarse después de quedarse cortos ante los Trailblazers en una derrota en casa por 112-105 el viernes. Chuma Okeke lideró al equipo con 22 puntos con seis rebotes y cuatro asistencias, James Ennis agregó 18 puntos, Dwayne Bacon anotó 17 puntos con seis asistencias, mientras que Khem Birch contribuyó con 14 puntos, 15 rebotes y cuatro asistencias. Como equipo, el Magic disparó 44 por ciento desde el campo y 12 de 27 desde la línea de 3 puntos mientras se recuperaban de un déficit de 13 puntos para empatar el juego a mitad del último cuarto, solo para desvanecerse tarde cuando los Trailblazers respondieron. con otra racha de 7-0.

Mientras tanto, Los Angeles Lakers no han estado en su mejor momento últimamente ya que han luchado sin sus dos mejores jugadores en Anthony Davis y LeBron James, pero se sentirán mejor después de detener una caída de cuatro juegos con un 100-86 en casa. vencer a los Cavaliers el viernes. Montrezl Harrell lideró al equipo con 24 puntos, 10 rebotes y dos bloqueos en 10 de 15 tiros desde el banco, Dennis Schroder agregó 17 puntos con siete asistencias y cuatro robos, mientras que Talen Horton-Tucker aportó 15 puntos desde el banco. Como equipo, los Lakers dispararon 48 por ciento desde el campo y solo seis de 26 desde la línea de 3 puntos mientras luchaban en la primera mitad, antes de tomar el control en el tercer cuarto, donde superaron a los Cavaliers por 28-10 para tomar la delantera. ventaja de dos dígitos y salir con la tan necesaria victoria. Kentavious Caldwell-Pope anotó solo siete puntos en dos de ocho tiros, mientras que Kyle Kuzma anotó solo cuatro puntos en dos de siete tiros.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Orlando Magic

En cuanto a las tendencias de apuestas, el Magic tiene 6-1 ATS en sus últimos siete juegos contra un equipo con un récord ganador, 2-7-1 ATS en sus últimos 10 juegos contra un equipo por encima de .600 y 5-2 ATS en su últimos siete juegos en general. Los Lakers tienen 5-1 ATS en sus últimos seis juegos contra un equipo con un récord perdedor, 2-5 ATS en sus últimos siete juegos luego de una victoria de más de 10 puntos y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos en general.

Frente a frente, los menores tienen 21-6 en las últimas 27 reuniones en general y el Magic tiene 5-1 ATS en las últimas seis reuniones en general.

Terrence Ross se ha perdido los últimos seis juegos por dolor en la rodilla derecha y está catalogado como cuestionable para el domingo, por lo que el nuevo Magic podría volver a quedarse corto de personal, lo que significa problemas para un equipo que intenta resolver su rotación con tantas caras nuevas. Los Lakers han perdido el ritmo desde que cayó LeBron James, pero tendrán mucha confianza en su victoria dominante sobre los Cavaliers luego de su derrape de cuatro juegos. Esto debería estar cerca, pero al final creo que los Lakers serán lo suficientemente buenos para obtener la tan necesaria victoria y cobertura aquí.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Lakers - Gana