Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Orlando Magic (08-Marzo-2018)

	 Los Angeles Lakers	 Logo Los Angeles Lakers 1.35
04:30
08 Marzo 2018

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	Orlando Magic Logo Orlando Magic 3.30
	 Los Angeles Lakers	 vs 	Orlando Magic Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Orlando Magic

Los Orlando Magic han estado luchando últimamente ya que han perdido ocho de sus últimos 10 juegos, pero apuntaban a una tercera victoria consecutiva antes de caer ante el Jazz en una derrota por 94-80 el lunes. Nikola Vucevic lideró al equipo con 15 puntos, 12 rebotes y tres asistencias, Aaron Gordon agregó 13 puntos, mientras que Evan Fournier contribuyó con 12 puntos. Como equipo, el Magic disparó solo un 34 por ciento desde el campo y 11 de 34 desde la línea de tres puntos, pero tenían problemas para anotar contra el Jazz Rudy Gobert, que dominó la pintura con 21 puntos y 17 rebotes mientras disparaba nueve de 10 desde el campo. Con la derrota, Orlando cayó a 20-44 en general y 7-26 en la carretera.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Orlando Magic

Mientras tanto, los Lakers de Los Angeles han estado en gran forma, ya que han ganado nueve de sus últimos 13 juegos, pero buscarán recuperarse después de que su racha de cinco victorias fuera superada por los Trailblazers en una derrota por 108-103 el lunes. . Julius Randle lideró al equipo con 21 puntos, Isaiah Thomas agregó 19 puntos y siete asistencias desde la banca, mientras que Kentavious Caldwell-Pope aportó 16 puntos. Como equipo, los Lakers dispararon un 39 por ciento desde el campo y 11 de 37 desde la línea de tres puntos, ya que compitieron por liderar hasta en 11 puntos a mediados del último cuarto antes de que los Trailblazers se recuperaran detrás de Damian Lillard, que terminó con 39 puntos. Con la pérdida, Los Angeles cayó a 28-35 en general y 15-15 en casa. Brandon Ingram se perdió el juego con una lesión en la ingle y será reevaluado en otra semana.

En cuanto a las tendencias de apuestas, el Magic tiene 9-2 ATS en sus últimos 11 juegos como visitante, 6-1 ATS en sus últimos siete partidos contra un equipo con un récord perdedor y 16-7 ATS en sus últimos 23 juegos en general. Mientras tanto, los Lakers tienen marca de 9-1 ATS en sus últimos 10 partidos en casa, 5-1 ATS en sus últimos seis partidos contra un equipo con un récord perdedor y 6-1 ATS en sus últimos siete juegos en general.

De cuerpo a cuerpo, el equipo de casa tiene un 4-0 ATS en las últimas cuatro reuniones, el bajo es de 15-3 en las últimas 18 reuniones en Los Angeles y el Magic tiene 0-4 ATS en las últimas cuatro reuniones en Los Angeles.

El Magic pudo ganar un par de juegos recientemente pero, en general, han sido muy pobres y no tienen mucho para jugar en esta etapa de la temporada. Mientras tanto, los Lakers han estado jugando su mejor baloncesto últimamente y aunque estarán sin Ingram en este caso, deberían ser más que suficientemente buenos para obtener la victoria y la cobertura.

Nuestra prediccion:
Menos de 226.5 Puntos