Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – New Orleans Pelicans (28-Febrero-2019)

Los Angeles Lakers Logo Los Angeles Lakers 1.44
05:30
28 Febrero 2019

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
New Orleans Pelicans Logo New Orleans Pelicans 2.85
Los Angeles Lakers vs New Orleans Pelicans Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – New Orleans Pelicans

Los Pelícanos de Nueva Orleans buscan jugar spoiler después de dividir sus últimos ocho juegos. Los pelícanos de Nueva Orleans están promediando 115.6 puntos con 47.7 por ciento de disparos y permitiendo 115 puntos con 46.4 por ciento de disparos. Anthony Davis está promediando 27.6 puntos y 12.6 rebotes, mientras que Jrue Holiday está promediando 21 puntos y 7.9 asistencias. Julius Randle es el tercer anotador de dos dígitos y E’Twaun Moore está agarrando 2.4 rebotes. Los pelícanos de Nueva Orleans están disparando un 34.5 por ciento desde más allá del arco y un 76.9 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Pelícanos de Nueva Orleans están permitiendo que el 36.4 por ciento dispare desde lo profundo y están agarrando 47.1 rebotes por juego. Los Pelícanos de Nueva Orleans han perdido cuatro de sus últimos seis juegos como visitantes.

Los Lakers de Los Ángeles necesitan una victoria aquí después de perder seis de sus últimos ocho partidos. Los Lakers de Los Ángeles están promediando 112.2 puntos con un 47.4 por ciento de tiros y permitiendo 113.5 puntos con un 45 por ciento de tiros. LeBron James está promediando 26.8 puntos y 7.8 asistencias, mientras que Kyle Kuzma está promediando 19.1 puntos y 5.6 rebotes. Brandon Ingram es el tercer anotador de dos dígitos y JaVale McGee está tomando 6.8 rebotes. Los Lakers de Los Ángeles están disparando 33.6 por ciento desde más allá del arco y 69 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Lakers de Los Ángeles están permitiendo un 35.3 por ciento de tiros desde la profundidad y están agarrando 46.9 rebotes por juego. Los Lakers de Los Ángeles han dividido sus últimos ocho partidos en casa.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – New Orleans Pelicans

Los Pelícanos son 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos jugando en 1 día de descanso, 5-2 ATS en sus últimos 7 vs. Conferencia Oeste y 5-2 ATS en sus últimos 7 juegos de ruta. Los Lakers son 1-5-1 ATS en sus últimos 7 juegos contra un equipo con un récord de derrotas y 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos en general. Los pelícanos tienen 17-7 ATS en las últimas 24 reuniones en Los Ángeles y 4-1 ATS en las últimas 5 reuniones. El bajo es 35-15-1 en los últimos 51 partidos en casa de los Lakers. El resultado es de 6-2 en los últimos 8 juegos de Pelicans el miércoles.

Los pelicanos de Nueva Orleans acaban de vencer a los Lakers hace unos días con 13 puntos cuando estaban en la baja de 6.5 puntos. Los Pelicans también han ganado siete de los últimos 10 encuentros contra los Lakers en general. Los Lakers de Los Ángeles no están jugando una pizca de defensa durante este tramo de derrotas, permitiendo un 48.7 por ciento de tiros desde el campo y perdiendo por un promedio de ocho puntos en sus últimos cinco partidos. Tampoco ayuda que parece que LeBron está llamando a sus compañeros de equipo durante las conferencias de prensa. Con eso dicho, los Lakers están en casa y luchando por un lugar en los playoffs. Los Pelícanos de Nueva Orleans no tienen nada por qué jugar y aún tienen el drama que rodea a su mejor jugador. Si los Lakers no pueden ganar este juego y cubrir el número razonable, simplemente tiren toda la temporada.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Lakers - Gana