Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Minnesota Timberwolves (17-Marzo-2021)

Los Angeles Lakers  Logo Los Angeles Lakers 1.29
03:30
17 Marzo 2021

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
 Minnesota Timberwolves Logo Minnesota Timberwolves 3.70
Los Angeles Lakers  vs  Minnesota Timberwolves Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves han estado en una forma terrible, ya que han perdido 10 de sus últimos 12 juegos, pero buscarán generar algo de impulso después de superar a los Trailblazers en una victoria en casa por 114-112 el domingo. Anthony Edwards lideró al equipo con 34 puntos en 12 de 24 tiros, Ricky Rubio agregó 15 puntos con siete asistencias, Jaylen Nowell anotó 14 puntos mientras que Karl-Anthony Towns contribuyó con 13 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. Como equipo, los Timberwolves dispararon 49 por ciento desde el campo y 13 de 38 desde la línea de 3 puntos mientras luchaban duro para construir una ventaja de 14 puntos, antes de aferrarse a la estrecha victoria cuando los Trailblazers aportaron 40 puntos en la cuarto trimestre.

Mientras tanto, Los Angeles Lakers han estado en buena forma últimamente, ya que ganaron cuatro de sus últimos seis juegos y buscarán una tercera victoria consecutiva después de la victoria de anoche 128-97 como visitantes sobre los Warriors. Montrezl Harrell lideró al equipo en anotaciones con 27 puntos en 11 de 14 tiros, LeBron James acumuló un triple-doble de 22 puntos con 10 rebotes y 11 asistencias, mientras que Talen Horton-Tucker contribuyó con 18 puntos y 10 asistencias. Como equipo, los Lakers dispararon un ardiente 62 por ciento desde el campo y 11 de 27 desde la línea de 3 puntos, ya que agregaron 36 puntos en el segundo cuarto para llevarse los 15 puntos al medio tiempo, antes de huir con él en el segundo tiempo. cuarto cuarto cuando terminaron en una ráfaga.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Minnesota Timberwolves

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Timberwolves tienen 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos como visitantes, 3-7 ATS en sus últimos 10 juegos contra un equipo con un récord ganador y 3-9 ATS en sus últimos 12 juegos en general. Los Lakers tienen 5-11 ATS en sus últimos 16 juegos contra un equipo con un récord perdedor, 11-5 ATS en sus últimos 16 juegos jugando con cero días de descanso y 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos en general.

Frente a frente, el bajo es 4-1 en los últimos cinco encuentros en Los Ángeles y el bajo es 5-1 en los últimos seis encuentros en general.

Los Timberwolves han estado en una mala racha últimamente, pero pudieron cobrar vida con un par de victorias en sus últimos tres juegos y habrían tomado tanta confianza de su victoria sobre los Trailblazers. Mientras tanto, los Lakers están comenzando a calentarse nuevamente y lucieron dominantes en la victoria de anoche sobre los Wizards. Los Timberwolves tienen la ventaja de un descanso extra en este, pero los Lakers apenas fueron presionados anoche y me gustan sus posibilidades de una tercera victoria consecutiva aquí.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Lakers - Gana