Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Los Angeles Clippers (26-Febrero-2022)

Los Angeles Lakers Logo Los Angeles Lakers 1.80
04:00
26 Febrero 2022

Estadio: Crypto.com Arena (Los Ángeles)
 Los Angeles Clippers Logo Los Angeles Clippers 2.05
Los Angeles Lakers vs  Los Angeles Clippers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers han estado en buena forma ya que han ganado tres de sus últimos cuatro juegos en general y esperan mantenerse calientes después de hacer un trabajo ligero sobre los humildes Rockets en una victoria en casa por 142-111 el jueves. Marcus Morris lideró al equipo con 27 puntos, Luke Kennard anotó ocho triples desde el banco para terminar con 25 puntos, Terance Mann agregó 20 puntos mientras que Reggie Jackson anotó 12 puntos con 14 asistencias. Como equipo, los Clippers lanzaron un saludable 55 por ciento desde el campo y un deslumbrante 18 de 35 desde la línea de 3 puntos mientras comenzaban a correr con 36 puntos en el primer cuarto para tomar la ventaja inicial que solo creció a medida que el juego. continuó mientras los Clippers apenas fueron desafiados en toda la noche.

Mientras tanto, Los Angeles Lakers han estado en una mala racha ya que han perdido siete de sus últimos 10 juegos en general, pero esperan generar algo de impulso después de superar al Jazz en una victoria en casa por 106-101 el miércoles pasado. LeBron James lideró al equipo con 33 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, Anthony Davis y Russell Westbrook anotaron 17 puntos cada uno, mientras que Malik Monk aportó 13 puntos. Como equipo, los Lakers dispararon un 47 por ciento desde el campo y 10 de 36 desde la línea de 3 puntos mientras luchaban por ponerse en marcha en la primera mitad y parecían estar en problemas después de perder por 12 puntos en el último cuarto, antes de recuperarse. detrás de James para cerrar los últimos 5:57 en una carrera de 26-9 para lograr la victoria de regreso.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Los Angeles Clippers

Mirando las tendencias de apuestas, los Clippers tienen 5-2 ATS en sus últimos siete juegos contra un equipo con récord perdedor, 22-6-1 ATS en sus últimos 29 juegos jugando con tres o más días de descanso y 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos en general. Los Lakers están 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos como favoritos y 5-2 ATS en sus últimos siete juegos en general.

Frente a frente, el over es 3-1-1 en los últimos cinco encuentros en general, los Clippers tienen 5-1 ATS en los últimos seis encuentros en general y los Clippers tienen 9-0 ATS en los últimos nueve encuentros en Los Ángeles.

Los Lakers están preocupados por la disponibilidad de un grupo de jugadores, incluido LeBron James, que figura como cuestionable para este. Los Clippers han estado en buena forma últimamente y siempre se levantan para jugar contra sus rivales ya que están 9-0 ATS en los últimos nueve encuentros en Los Ángeles. Esta es una pregunta difícil de elegir con James sentado, pero me quedo con los Clippers en una cerrada.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Lakers-Gana