Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Indiana Pacers (13-Marzo-2021)

Los Angeles Lakers Logo Los Angeles Lakers 1.52
04:30
13 Marzo 2021

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
 Indiana Pacers Logo Indiana Pacers 2.67
Los Angeles Lakers vs  Indiana Pacers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Indiana Pacers

Indiana Pacers ha estado en una verdadera depresión últimamente, ya que han perdido cinco de sus últimos seis juegos y buscarán recuperarse después de ser derribados por los Nuggets en una derrota por 113-103 el jueves pasado. Myles Turner lideró al equipo con 22 puntos, 12 rebotes y tres bloqueos, Doug McDermott agregó 20 puntos, Justin Holiday anotó 16 puntos mientras que Domantas Sabonis compiló un triple-doble de 10 puntos con 10 rebotes y 10 asistencias. Como equipo, los Pacers dispararon un 45 por ciento desde el campo y 14 de 39 desde la línea de 3 puntos mientras se quedaban atrás en el segundo cuarto, antes de ser eliminados en el último cuarto, donde estaban perdidos por hasta 18 puntos.

Mientras tanto, Angeles Lakers han estado en una verdadera depresión, ya que han perdido seis de sus últimos ocho juegos y esperan romper una caída de dos juegos después de quedarse cortos ante los Kings en una derrota como visitante por 123-120 el miércoles pasado. . Dennis Schroder lideró al equipo con 28 puntos y nueve asistencias, Montrezl Harrell agregó 26 puntos y 12 rebotes desde el banco mientras que Kyle Kuzma contribuyó con 25 puntos, 13 rebotes y tres asistencias. Como equipo, los Lakers dispararon 52 por ciento desde el campo y 12 de 27 desde la línea de 3 puntos mientras se quedaron hasta los últimos 30 segundos donde los Kings anotaron los últimos cuatro puntos para robar la victoria. LeBron James se sentó junto con Anthony Davis, quien salió lesionado.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Indiana Pacers

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Pacers tienen 0-7 ATS en sus últimos siete juegos contra un equipo con un récord ganador, 35-17 ATS en sus últimos 52 juegos luego de una derrota de dos dígitos en casa y 0-6 ATS en su últimos seis juegos en general. Los Lakers tienen 3-7 ATS en sus últimos 10 juegos en casa y 2-6 ATS en sus últimos ocho juegos contra un equipo con un récord perdedor.

Frente a frente, el bajo es 5-2 en las últimas siete reuniones en general, los Pacers tienen 0-4-1 ATS en las últimas cinco reuniones en Los Ángeles y los Pacers tienen 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones en general.

Lakers realmente se han calmado últimamente debido a la acumulación de lesiones, pero la buena noticia es que se espera que LeBron James regrese, lo que obviamente es un gran impulso. Los Pacers han estado en una mala racha y están 0-7 ATS en sus últimos siete juegos contra un equipo con un récord ganador. Este debería ser uno cerrado, pero creo que los Lakers vuelven a estar en forma con una victoria muy reñida aquí.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Lakers - Gana