Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Houston Rockets (22-Febrero-2019)

Los Angeles Lakers Logo Los Angeles Lakers 2.30
05:30
22 Febrero 2019

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
 Houston Rockets Logo Houston Rockets 1.66
Los Angeles Lakers vs  Houston Rockets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Houston Rockets

Los Houston Rockets han estado acumulando un buen impulso con siete victorias en sus últimos 11 juegos y buscarán comenzar una carrera después de quedarse cortos ante los Timberwolves en una derrota en la carretera 121-111 el 13 de febrero. James Harden dirigió el Chris Paul, con 42 puntos y seis asistencias, continuó luchando con sus tiros cuando disparó solo cuatro de 13 tiros desde el campo, pero aún así terminó con 16 puntos y ocho asistencias, mientras que Eric Gordon y Gerald Green anotaron cada uno 13 puntos. Como equipo, los Rockets dispararon solo el 40 por ciento desde el campo y 19 de los 53 desde la línea de 3 puntos, ya que ganaron la ventaja inicial en la primera mitad antes de ser dominados en la segunda mitad, donde fueron superados por 69-53, ya que No tenía respuesta para Jeff Teague. Con la dura derrota, Houston cayó a 33-24 en total y 13-15 en la carretera.

Mientras tanto, los Lakers de Los Ángeles han estado en una verdadera recaída últimamente, ya que han perdido ocho de sus últimos 11 juegos y buscarán evitar una tercera derrota consecutiva después de quedarse cortos ante los Hawks en un camino 117-113. Pérdida entrando en el receso del Juego de las Estrellas. LeBron James lideró al equipo con un triple-doble de 28 puntos con 11 rebotes y 16 asistencias, Brandon Ingram agregó 19 puntos, mientras que Reggie Bullock contribuyó con 15 puntos. Como equipo, los Lakers dispararon solo el 43 por ciento desde el campo y 14 de los 40 desde la línea de 3 puntos, pero no pudieron hacer una canasta cuando realmente la necesitaban, ya que lograron solo 18 puntos en el cuarto trimestre después de llegar. 69 puntos en la primera mitad. Con la derrota, Los Angeles cayó a 28-29 en total y 12-17 en la carretera.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Houston Rockets

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Rockets tienen 2-7 ATS en sus últimos nueve partidos como visitante, 0-5 ATS en sus últimos cinco juegos en tres o más días de descanso y 1-6 ATS en sus últimos siete partidos contra un equipo con un récord perdedor. Los Lakers tienen 5-2 ATS en sus últimos siete partidos contra la Conferencia Oeste, 1-4-1 ATS en sus últimos seis partidos en casa y 2-6-1 ATS en sus últimos nueve partidos en casa contra un equipo con un récord de derrotas.

Frente a frente, el equipo local tiene 5-2 ATS en las últimas siete reuniones, los Rockets tienen 14-6 ATS en las últimas 20 reuniones en general y 8-2 ATS en las últimas 10 reuniones en Los Ángeles.

Habrá mucha mala sangre cuando estos dos equipos después de una pelea estallaron entre Chris Paul, Brandon Ingram y Rajon Rondo en la última reunión del equipo. Los Rockets no han estado en su mejor momento, pero han podido mantener sus cabezas fuera del agua cuando Harden se ha hecho cargo de la ofensiva, lo que no se puede decir de los Lakers que han ganado solo tres de sus últimos 11 juegos. Una victoria sería genial para los Rockets que se ven mejor y mejor con Paul trabajando para ponerse en forma, pero ningún equipo necesita una victoria como los Lakers que están en peligro real de perderse los playoffs. Es tentador tomar a los Rockets que tienen un récord de 8-2 ATS en los últimos 10 encuentros en Los Ángeles, pero los Lakers se están desesperando ahora y creo que pueden lograr el malestar menor detrás de un gran juego de LeBron en este juego de rencor.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Lakers - Gana