Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Houston Rockets (13-Mayo-2021)

Los Angeles Lakers  Logo Los Angeles Lakers 1.13
04:30
13 Mayo 2021

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Houston Rockets Logo Houston Rockets 6.25
Los Angeles Lakers  vs Houston Rockets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Houston Rockets

Houston Rockets han estado en una forma terrible, ya que han perdido 21 de sus últimos 24 juegos en general y esperan romper una caída de seis juegos después de quedarse cortos ante los Trailblazers en una derrota como visitantes por 140-129 el lunes. Kelly Olynyk lideró al equipo con 21 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, DJ Augustin agregó 21 puntos mientras que Khyri Thomas y Armoni Brooks anotaron 18 puntos cada uno. Como equipo, los Rockets dispararon 49 por ciento desde el campo y 18 de 38 desde la línea de 3 puntos, pero su defensa al principio realmente los decepcionó, ya que siempre estaban peleando una batalla cuesta arriba después de permitir 50 puntos en el primer cuarto.

Mientras tanto, Los Angeles Lakers han estado en buena forma, ya que ganaron tres de sus últimos cinco juegos y buscarán una tercera victoria consecutiva después de la victoria de anoche por 101-99 en tiempo extra sobre los Knicks. Kyle Kuzma lideró al equipo con 23 puntos en nueve de 17 tiros desde el banco, Anthony Davis agregó 20 puntos con seis rebotes y cuatro asistencias, mientras que Andre Drummond contribuyó con 16 puntos, 18 rebotes, tres asistencias y dos bloqueos. Como equipo, los Lakers dispararon solo el 41 por ciento desde el campo y 12 de 28 desde la línea de 3 puntos, pero superaron un déficit tardío de 10 puntos, al mantener a los Knicks a solo 15 puntos en el último cuarto, antes de escapar en horas extras por la piel de sus dientes.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Houston Rockets

Rockets tienen 4-0 ATS en sus últimos 4 juegos como visitantes y 15-33 ATS en sus últimos 48 juegos en general. Los Lakers tienen 3-7 ATS en sus últimos 10 juegos en casa y 3-8-1 ATS en sus últimos 12 juegos en general. El over es de 5-0 en los últimos 5 de los Rockets en general. El bajo es 3-1-1 en los últimos 5 últimos Lakers en general. Los Rockets están 0-6 ATS en las últimas 6 reuniones.

Rockets realmente han luchado por mantenerse en forma durante toda la temporada y están llegando a esta recién llegados de una sexta derrota consecutiva después de permitir 140 puntos a los Trailblazers el lunes. Los Lakers han tenido que jugar sin muchos de sus jugadores clave, pero necesitarán terminar la temporada regular con una nota alta, ya que querrán entrar en el torneo de play-in con un poco de impulso. Creo que los Lakers hacen el trabajo en este caso, pero están jugando con cero días de descanso después de un juego de tiempo extra, así que prefiero estar del lado de los Rockets para quedarme el tiempo suficiente para cubrir la puerta trasera.

Nuestra prediccion:
Mas de 214.5 Puntos