Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Denver Nuggets (04-Mayo-2021)

Los Angeles Lakers  Logo Los Angeles Lakers 1.31
04:00
04 Mayo 2021

Estadio: Vivint Smart Home Arena (Salt Lake City)
 Denver Nuggets Logo Denver Nuggets 3.60
Los Angeles Lakers  vs  Denver Nuggets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Denver Nuggets

Denver Nuggets han sido silenciosamente uno de los equipos más calientes de la liga, ya que han ganado nueve de sus últimos 10 juegos y estarán ansiosos por aprovechar su actual racha de cinco victorias consecutivas después de superar a los Clippers en una victoria como visitante por 110-104. en sábado. Nikola Jokic lideró al equipo con 30 puntos, 14 rebotes y siete asistencias, Michael Porter Jr. agregó 25 puntos con siete rebotes y cinco asistencias en 10 de 16 tiros mientras que Patrick Dozier contribuyó con 16 puntos. Como equipo, los Nuggets dispararon 48 por ciento desde el campo y 12 de 32 desde la línea de 3 puntos, ya que usaron una carrera de 9-0 para construir una ventaja de 11 puntos al comienzo del último cuarto, antes de aguantar la victoria por poco. cuando los Clippers llegaron a tres puntos con 2:06 restantes.

Mientras tanto, Los Angeles Lakers han estado en un estado funk últimamente, ya que han perdido seis de sus últimos siete juegos y esperan detener una racha de tres juegos después de la derrota en casa 121-114 de anoche ante los Raptors. Kyle Kuzma lideró al equipo en anotaciones con 24 puntos en ocho de 16 tiros desde el banco, LeBron James y Andre Drummond anotaron 19 puntos cada uno, mientras que Talen Horton-Tucker contribuyó con 14 puntos y siete asistencias. Como equipo, los Lakers dispararon al 48 por ciento desde el campo y 11 de 29 desde la línea de 3 puntos, ya que tomaron la delantera con 38 puntos en el primer cuarto, antes de quedar completamente eliminados en el segundo cuarto por 40-21 para se quedan atrás hasta en 21 puntos. Defensivamente, los Lakers no pudieron hacer mucho para frenar a Pascal Siakam de los Raptors, quien sumó 39 puntos en 15 de 26 tiros, mientras que Anthony Davis tuvo una noche para olvidar ya que anotó solo 12 puntos en cinco de 16 tiros.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Denver Nuggets

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Nuggets tienen 6-2 ATS en sus últimos ocho juegos contra un equipo con un récord ganador y 2-5 ATS en sus últimos siete juegos como favorito. Los Lakers tienen 1-6 ATS en sus últimos siete juegos en casa y 0-6-1 ATS en sus últimos siete juegos en general.

Frente a frente, el over es 12-5-2 en las últimas 19 reuniones en Los Ángeles y el over es 25-9-2 en las últimas 36 reuniones en general.

Los Lakers volverán a estar sin Dennis Schroder debido a los protocolos de salud y seguridad y se están quedando sin confianza después de perder su tercer juego consecutivo. Mientras tanto, los Nuggets continúan acumulando victorias a pesar de perder a Jamal Murray, Monte Morris y Will Barton por lesiones. Los Lakers realmente necesitan cualquier victoria que puedan obtener en esta etapa, pero no creo que vaya a suceder contra los Nuggets mientras están en esta forma.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Lakers - Gana