Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Cleveland Cavaliers (27-Marzo-2021)

Los Angeles Lakers  Logo Los Angeles Lakers 1.44
03:30
27 Marzo 2021

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
 Cleveland Cavaliers Logo Cleveland Cavaliers 2.85
Los Angeles Lakers  vs  Cleveland Cavaliers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers han estado en una mala racha, ya que han perdido seis de sus últimos nueve juegos, pero buscarán generar algo de impulso después de derrotar a los Bulls en una victoria como visitantes por 103-94 el miércoles. Darius Garland lideró al equipo con 22 puntos y nueve asistencias, Jarrett Allen agregó 19 puntos con nueve rebotes y tres bloqueos, mientras que Larry Nance Jr. contribuyó con 14 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias. Como equipo, los Cavaliers dispararon un 45 por ciento desde el campo y 11 de 30 desde la línea de 3 puntos, pero esta victoria se debió a su esfuerzo defensivo ya que estaban perdiendo en el medio tiempo, antes de huir en la segunda mitad, donde mantuvieron la ventaja. Toros a solo 39 puntos.

Mientras tanto, Los Angeles Lakers han perdido seis de sus últimos 10 juegos y esperan detener una desagradable racha de cuatro juegos después de caer ante los 76ers en una derrota en casa por 109-101 anoche. Kyle Kuzma lideró al equipo con 25 puntos y nueve rebotes, Dennis Schroder y Montrezl Harrell anotaron 20 puntos cada uno, mientras que Kentavious Caldwell-Pope contribuyó con 19 puntos. Como equipo, los Lakers dispararon 43 por ciento desde el campo y nueve de 26 desde la línea de 3 puntos mientras luchaban duro para reducir un déficit de 18 puntos a solo tres al final del último cuarto, antes de quedarse helados cuando importaba. la mayoría cuando los 76ers escaparon.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Cleveland Cavaliers

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Cavaliers tienen 3-12 ATS en sus últimos 15 juegos como visitantes, 1-10 ATS en sus últimos 11 juegos contra un equipo con un récord ganador y 8-18 ATS en sus últimos 26 juegos en general. Los Lakers tienen 5-2 ATS en sus últimos siete juegos en casa y 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord perdedor.

Frente a frente, el over es 6-1 en los últimos siete encuentros en Los Ángeles y el over es 12-2 en los últimos 14 encuentros en general.

Los Cavaliers estaban en un verdadero funk antes del miércoles cuando fueron lo suficientemente buenos para vencer a los Bulls, mientras que los Lakers están justo en el medio de su peor hechizo de la temporada en la medida en que se han visto desdentados a veces sin LeBron James y Anthony Davis. . Es tentador ir con los Cavaliers y los puntos, pero Collin Sexton se queda fuera con una lesión en el tendón de la corva, así que voy con los Lakers para recuperarme con una victoria muy necesaria aquí.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Lakers - Gana