Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Charlotte Hornets (19-Marzo-2021)

Los Angeles Lakers Logo Los Angeles Lakers 1.28
03:30
19 Marzo 2021

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Charlotte Hornets Logo Charlotte Hornets 3.75
Los Angeles Lakers vs Charlotte Hornets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Charlotte Hornets

Charlotte Hornets ha estado en gran forma ya que han ganado cinco de sus últimos siete juegos, pero buscarán recuperarse en este después de que los Nuggets detuvieran su racha de cuatro victorias consecutivas en una derrota como visitantes por 129-104 anoche. . Terry Rozier lideró al equipo con 21 puntos y cuatro asistencias, Malik Monk agregó 16 puntos en 18 minutos desde el banco mientras que LaMelo Ball aportó 14 puntos, pero ningún otro jugador terminó con cifras dobles en anotaciones. Como equipo, los Hornets dispararon solo el 45 por ciento desde el campo y 12 de 38 desde la línea de 3 puntos, ya que se quedaron atrás por 10 puntos en el medio tiempo, antes de ser eliminados en el tercer cuarto donde los Nuggets aportaron 38 puntos para golpear. el margen a 34 puntos.

Mientras tanto, Los Ángeles han estado en buena forma, ya que ganaron cinco de sus últimos siete juegos y buscarán una cuarta victoria consecutiva después de vencer a los Timberwolves por 137-121 en casa el martes. LeBron James abrió el camino con 25 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias, Montrezl Harrell brindó la chispa desde el banco con 25 puntos y seis asistencias, mientras que Dennis Schroder, Talen Horton-Tucker y Kyle Kuzma anotaron 16 puntos cada uno. Como equipo, los Lakers dispararon un saludable 57 por ciento desde el campo y 13 de 26 desde la línea de 3 puntos cuando tuvieron un comienzo rápido con 71 puntos en la primera mitad, antes de alejarse en la segunda mitad donde superaron. los Timberwolves por 66-51.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Charlotte Hornets

Mirando las tendencias de apuestas, los Hornets tienen 13-6 ATS en sus últimos 19 juegos jugando con cero días de descanso y 2-5 ATS en sus últimos siete juegos contra un equipo con un récord ganador. Los Lakers tienen 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos en casa y 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos en general.

Frente a frente, el bajo es 7-3 en las últimas 10 reuniones en Los Ángeles, los Hornets están 1-5-1 ATS en las últimas siete reuniones en general y los Hornets tienen 10-4-1 ATS en las últimas 15 reuniones en Los Angeles.

Hornets estaban en llamas antes de que los Nuggets los detuvieran en seco anoche, por lo que será interesante ver cómo responden en esta, mientras que los Lakers están comenzando a recuperarse nuevamente y se muestra en sus resultados a medida que avanzan. entrando en este con mucho impulso. Los Hornets son capaces de lograr la sorpresa en su noche, pero lucieron planos en la derrota de anoche ante los Nuggets, así que me quedo con los Lakers más confiables para hacer el trabajo en esta.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Lakers - Gana