Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Utah Jazz (20-Febrero-2021)

Los Angeles Clippers  Logo Los Angeles Clippers 2.70
04:00
20 Febrero 2021

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
 Utah Jazz Logo Utah Jazz 1.50
Los Angeles Clippers  vs  Utah Jazz Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Utah Jazz

Los Utah Jazz han estado en la mejor forma de la franquicia, ya que ganaron 20 de sus últimos 21 juegos y buscarán construir sobre una racha actual de nueve victorias después de superar a los Clippers en una victoria de 114-95 en la carretera. Miércoles. Donovan Mitchell lideró al equipo con 24 puntos y siete asistencias, Rudy Gobert agregó 23 puntos y 20 rebotes en ocho de 12 tiros, mientras que Jordan Clarkson contribuyó con 18 puntos desde el banco. Como equipo, el Jazz disparó 42 por ciento desde el campo y 13 de 40 desde la línea de 3 puntos, ya que no tuvieron la mejor noche de tiros, pero su defensa creó su ofensiva en la segunda mitad donde superaron a los Clippers por 68 puntos. -45.

Mientras tanto, Los Angeles Clippers han estado en gran forma ellos mismos, ya que han ganado ocho de sus últimos 12 juegos, pero esperan recuperarse después de que su racha de cuatro victorias consecutivas detuviera el miércoles ante el creciente Jazz. Lou Williams lideró al equipo con 16 puntos y seis asistencias, Reggie Jackson agregó 15 puntos con cinco asistencias, mientras que Serge Ibaka contribuyó con 10 puntos. Como equipo, los Clippers dispararon 44 por ciento desde el campo y nueve de 26 desde la línea de 3 puntos mientras se abrían paso y se abrían paso a una ventaja de cinco puntos en el medio tiempo, antes de ser superados por completo en la segunda mitad. Marcus Morris anotó solo nueve puntos en cuatro de 15 tiros y no obtuvieron casi nada de su segunda unidad, ya que tenían tantos jugadores lesionados en Kawhi Leonard, Paul George, Luke Kennard y Nicolas Batum.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Utah Jazz

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Jazz tienen 5-1 ATS en sus últimos seis juegos contra un equipo con un récord ganador, 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos como visitantes y 21-5 ATS en sus últimos 26 juegos en general. Los Clippers tienen 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord ganador y 11-2 ATS en sus últimos 13 juegos luego de una pérdida de más de 10 puntos.

Frente a frente, los menores son 4-1 en las últimas cinco reuniones en general, los Jazz tienen 5-1 ATS en las últimas seis reuniones en Los Ángeles y los Jazz tienen 5-1 ATS en las últimas seis reuniones en general.

Mike Conley figura como cuestionable para los Jazz, mientras que Nicolas Batum, Kawhi Leaonard, Luke Kennard y Paul George figuran como cuestionables para los Clippers. Hay mucha incertidumbre en este enfrentamiento con tantos jugadores que probablemente se quedarán fuera, pero una cosa que sí es cierta es que el Jazz es actualmente el mejor equipo de la liga y creo que pueden mantener el impulso con una victoria fácil aquí.

Nuestra prediccion:
Utah Jazz - Gana