Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Oklahoma City Thunder (09-Marzo-2019)

Estados Unidos » NBA
Los Angeles Clippers Logo Los Angeles Clippers 1.74
05:30
09 Marzo 2019

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
VS
Bet365 cuotas!
Oklahoma City Thunder Logo Oklahoma City Thunder 2.15

Vista previa

Los Angeles Clippers vs Oklahoma City Thunder Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Oklahoma City Thunder

Los Oklahoma City Thunder y Los Angeles Clippers se reúnen el viernes en la acción de la NBA en el Staples Center.

El Oklahoma City Thunder busca otra victoria después de perder seis de sus últimos nueve juegos. El Oklahoma City Thunder está promediando 115.3 puntos en un 45.8 por ciento de tiros y permitiendo 111.2 puntos en un 46.1 por ciento de tiros. Paul George está promediando 28.6 puntos y 8.1 rebotes, mientras que Russell Westbrook está promediando 22.7 puntos y 10.7 asistencias. Dennis Schroder es el tercer anotador de dos dígitos y Steven Adams está agarrando 9.8 rebotes. Los Oklahoma City Thunder están disparando un 34.8 por ciento desde más allá del arco y un 71.4 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Oklahoma City Thunder están permitiendo que el 35.3 por ciento dispare desde lo profundo y están agarrando 47.9 rebotes por juego. El Oklahoma City Thunder ha perdido cinco de sus últimos siete juegos como visitante.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Oklahoma City Thunder

Los Los Angeles Clippers buscan mantenerse calientes después de ganar seis de sus últimos ocho juegos. Los Los Angeles Clippers están promediando 114.1 puntos en el 46.8 por ciento de los tiros y permitiendo 113.4 puntos en el 45.4 por ciento de los tiros. Lou Williams está promediando 19.8 puntos y 5.4 asistencias, mientras que Danilo Gallinari está promediando 18.9 puntos y seis rebotes. Montrezl Harrell es el tercer anotador de dos dígitos y Landry Shamet está agarrando 1.9 rebotes. Los Los Angeles Clippers están disparando un 38.3 por ciento desde más allá del arco y un 79.4 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Los Angeles Clippers están permitiendo que el 33.9 por ciento dispare desde lo profundo y están atrapando 45.4 rebotes por juego. Los Los Angeles Clippers han dividido sus últimos ocho partidos en casa.

Los Thunder son 2-5 ATS en sus últimos 7 juegos jugando en 0 días de descanso, 0-4 ATS en sus últimos 4 juegos de carretera y 0-8 ATS en sus últimos 8 juegos en general. Los Clippers son 1-4 ATS en sus últimos 5 contra NBA Northwest, 20-6 ATS en sus últimos 26 juegos del viernes y 5-0 ATS en sus últimos 5 juegos en general. Los Thunder tienen 7-3 ATS en las últimas 10 reuniones y el equipo local tiene 7-2 ATS en las últimas 9 reuniones. El final es 5-0-1 en los últimos 6 partidos de los Clippers en casa. El bajo es 5-1 en los últimos 6 truenos en general.

Los Oklahoma City Thunder están recién llegados a una dura y dura victoria en tiempo extra sobre los Portland Trail Blazers, por lo que este es un lugar difícil en el calendario para un breve descanso. Los Los Angeles Clippers no solo han ganado seis de sus últimos ocho juegos, sino que han ganado sus últimos cinco juegos por un promedio de 7.8 puntos y han sido realmente explosivos ofensivamente en casa. El equipo local también ha ganado siete de los últimos ocho encuentros entre los Thunder y los Clippers. Basándome en la ventaja del resto y en la cancha local, tengo que darle a los Clippers la ventaja en este lanzamiento cercano.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Clippers - Gana