Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Milwaukee Bucks (30-Marzo-2021)

Los Angeles Clippers   Logo Los Angeles Clippers 1.71
04:00
30 Marzo 2021

stadio: Staples Center (Los Ángeles)
Milwaukee Bucks Logo Milwaukee Bucks 2.20
Los Angeles Clippers   vs Milwaukee Bucks Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks han estado en buena forma ya que han ganado 13 de sus últimos 16 juegos, pero buscarán evitar una tercera derrota consecutiva después de quedarse cortos ante los Knicks en una derrota en casa 102-96 el sábado. Thanasis Antetokounmpo lideró al equipo con 23 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, Jordan Nwora agregó 21 puntos con 10 rebotes mientras que Brook Lopez contribuyó con 12 puntos, 10 rebotes, cuatro robos y dos bloqueos. Como equipo, los Bucks dispararon solo el 41 por ciento desde el campo y 14 de 36 desde la línea de 3 puntos mientras permanecían colgados en el partido hasta el último minuto, pero sin Giannis Antetokounmpo, Jrue Holiday y Khris Middleton, los Bucks estaban fuera de juego. ordena el tramo y les costó.

Mientras tanto, Los Angeles Clippers han estado en gran forma, ya que han ganado siete de sus últimos nueve juegos y buscarán aprovechar su racha actual de cinco victorias consecutivas después de derrotar a los 76ers en una victoria en casa por 122-112. en sábado. Kawhi Leonard lideró al equipo con 28 puntos en nueve de 17 tiros, Paul George agregó 24 puntos con nueve rebotes y nueve asistencias, mientras que Terance Mann contribuyó con 23 puntos en 10 de 12 tiros desde la banca. Como equipo, los Clippers dispararon 52 por ciento desde el campo y 11 de 26 desde la línea de 3 puntos mientras tomaron el control del juego con 36 puntos en el segundo cuarto, antes de liderar por hasta 19 puntos en el tercer cuarto donde anotaron otros 32 puntos.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Milwaukee Bucks

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Bucks tienen 1-5 ATS en sus últimos seis juegos contra un equipo con un récord ganador, 1-6 ATS en sus últimos siete juegos como visitantes y 1-5 ATS en sus últimos seis juegos en general. Los Clippers tienen 5-0 ATS en sus últimos cinco juegos en casa, 5-1 ATS en sus últimos seis juegos contra un equipo con un récord ganador y 5-0 ATS en sus últimos cinco juegos en general.

Frente a frente, las bajas tienen 5-2 en las últimas siete reuniones en Los Ángeles y los Bucks tienen 1-4 ATS en las últimas cinco reuniones en Los Ángeles.

Los Bucks darán la bienvenida de regreso a Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Jrue Holiday justo a tiempo para un enfrentamiento de gran éxito contra los Clippers que han estado en llamas últimamente. Podrías argumentar a favor de cualquiera de los lados aquí, pero los Bucks tienen 1-6 ATS en sus últimos siete partidos como visitantes, así que me quedo con los Clippers, que actualmente tienen una racha de cinco victorias consecutivas en casa.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Clippers - Gana