Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Milwaukee Bucks (28-Marzo-2018)

	 Los Angeles Clippers Logo Los Angeles Clippers 1.64
04:30
28 Marzo 2018

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	Milwaukee Bucks Logo Milwaukee Bucks 2.35
	 Los Angeles Clippers vs 	Milwaukee Bucks Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Milwaukee Bucks

Los Milwaukee Bucks han ganado cinco de sus últimos ocho partidos y buscarán su tercera victoria consecutiva después de derrotar a los Spurs en una victoria local de 106-103 el domingo. Giannis Antetokounmpo lideró al equipo con 25 puntos, 10 rebotes y tres asistencias, Eric Bledsoe agregó 23 puntos con cinco asistencias, mientras que Khris Middleton contribuyó con 19 puntos. Como equipo, los Bucks lanzaron un 48 por ciento desde el campo y nueve de 27 desde la línea de tres puntos mientras tomaban el control del juego con 41 puntos en el tercer cuarto antes de contener un avance de los Spurs en el último cuarto. Con la victoria, Milwaukee mejoró a 39-34 en general, que actualmente los tiene en el séptimo lugar en la clasificación de la Conferencia Este.

Mientras tanto, los Clippers de Los Angeles han estado en una mala racha ya que han perdido cinco de sus últimos siete juegos, pero lo estarán celebrando después de su victoria 117-106 sobre los Raptors al rojo vivo el domingo. Lou Williams lideró al equipo con 26 puntos y siete asistencias desde el banquillo, Tobias Harris agregó 20 puntos mientras que Milos Teodosic contribuyó con 15 puntos. Como equipo, los Clippers dispararon un 46 por ciento desde el campo y ocho de 18 desde la línea de tres puntos dominaron la segunda mitad por 64-46 para vencer fácilmente a los Raptors después de perder siete puntos al medio tiempo. Con el triunfo sorpresivo, Los Angeles mejoró a 39-34 en general, lo que es bueno para el décimo lugar en la Conferencia del Oeste.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Milwaukee Bucks

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Bucks tienen 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord ganador, 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos como visitantes contra un equipo con un récord ganador en casa y 4-11 ATS en sus últimos 15 juegos en general. Mientras tanto, los Clippers tienen 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos en casa, 9-3 ATS en sus últimos 12 partidos después de una victoria de más de 10 puntos y 1-6 ATS en sus últimos siete juegos tras una victoria.

De cabeza a cabeza, el que está abajo tiene marca de 4-0 en las últimas cuatro reuniones en Los Angeles y el que menos favorito tiene 6-2 ATS en las últimas ocho reuniones.

Los Clippers no han jugado de la mejor manera, pero acaban con los Raptors al rojo vivo en su última salida y necesitan seguir ganando para mantenerse en la carrera de los playoffs. Los Bucks han estado adquiriendo un poco de impulso y estarán seguros después de su estrecha victoria sobre los Spurs en forma, por lo que podría ser una competencia cerrada. Podrías hacer una discusión para cualquiera de las partes aquí, pero me estoy inclinando hacia los Clippers para mantener el calor con una victoria en casa contra los Bucks que han perdido cuatro de sus últimos seis juegos como visitantes.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Clippers -Gana