Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Los Angeles Lakers (04-Febrero-2022)

Los Angeles Clippers  Logo Los Angeles Clippers 1.66
04:00
04 Febrero 2022

Estadio: Crypto.com Arena (Los Ángeles)
Los Angeles Lakers Logo Los Angeles Lakers 2.30
Los Angeles Clippers  vs Los Angeles Lakers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Los Angeles Lakers

Los Lakers de Los Ángeles han estado estancados ya que han perdido cuatro de sus últimos seis juegos, pero buscarán generar algo de impulso después de romper una racha de tres juegos con una victoria por 99-94 sobre los Trail Blazers anoche. Anthony Davis lideró al equipo con 30 puntos, 15 rebotes y tres tapones, Carmelo Anthony aportó la chispa desde el banquillo con 24 puntos, ocho rebotes y dos tapones, mientras que Russell Westbrook anotó nueve puntos con 10 rebotes y 13 asistencias. Como equipo, los Lakers dispararon solo el 42 por ciento desde el campo y 11 de 30 desde la línea de 3 puntos mientras desperdiciaban una ventaja inicial de 13 puntos, antes de reagruparse en el último cuarto donde cerraron los últimos 2:24 en un 10 -5 corre para escapar con la victoria por la mínima.

Mientras tanto, Los Angeles Clippers han estado en buena forma, ya que ganaron cinco de sus últimos nueve juegos, pero esperan recuperarse en este después de ser detenidos por los Pacers en una derrota fuera de casa por 122-116 el lunes. Amir Coffey lideró al equipo con 27 puntos en nueve de 14 tiros, Reggie Jackson agregó 21 puntos con cinco asistencias mientras que Serge Ibaka aportó 14 puntos, 11 rebotes y dos tapones. Como equipo, los Clippers dispararon un 46 por ciento desde el campo y 15 de 44 desde la línea de 3 puntos mientras luchaban duro para tomar la estrecha ventaja en el último cuarto en una competencia reñida, solo para ver a los Pacers quitarle el juego. ellos con una racha decisiva de 12-0 al final.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Los Angeles Lakers

Mirando las tendencias de apuestas, los Lakers tienen 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos jugando con cero días de descanso y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con récord perdedor. Los Clippers están 3-13 ATS en sus últimos 16 juegos jugando con dos días de descanso, 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con récord perdedor y 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos en general.

Los Lakers han jugado sus últimos cuatro partidos sin LeBron James y no está claro si estará disponible para este, mientras que a los Clippers les faltan muchos jugadores, incluidos Paul George y Kawhi Leonard, mientras que Ivica Zubac figura como cuestionable para este. . Los Clippers tienen la ventaja del descanso adicional y han sido el equipo en mejor forma a pesar de su larga lista de lesiones, pero los Lakers lucieron bien en la victoria de anoche gracias a un gran juego de Davis, por lo que puedes argumentar a favor de cualquiera de los dos. lado aquí. Los Lakers están 0-5 ATS en las últimas cinco reuniones en general, por lo que me inclino hacia los Clippers para obtener la victoria y cubrir en una cerrada.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Clippers -Gana