Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Golden State Warriors (27-Abril-2019)

Los Angeles Clippers Logo Los Angeles Clippers 5.50
04:00
27 Abril 2019

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 1.16
Los Angeles Clippers vs Golden State Warriors Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Golden State Warriors

Los Golden State Warriors se darán una patada luego de perder la oportunidad de cerrar la serie luego de caer ante los Clippers en una derrota de 129-121 en casa en el Juego 5. Kevin Durant lideró al equipo con un total de playoffs de 45 puntos sobre 14 de 26 tiros, Stephen Curry agregó 24 puntos con cuatro asistencias, mientras que Klay Thompson contribuyó con 22 puntos en nueve de 20 tiros. Como equipo, los Warriors dispararon 44 por ciento desde el campo y 15 de 39 desde la línea de 3 puntos, ya que parecían estar en control después de establecer el tono con 41 puntos en un primer trimestre explosivo, pero fue una batalla desde ese punto. en adelante, los Warriors simplemente dejaron demasiado terreno para compensar después de quedarse atrás por 15 puntos. Los Warriors obtuvieron casi nada de sus reservas, quienes se combinaron por solo 17 puntos y en el lado defensivo, simplemente cometieron demasiados errores en contra de la ofensiva de los Clippers.

Mientras tanto, los Los Angeles Clippers estarán llenos de confianza después de extender la serie con una dura victoria en la carretera en el Juego 5. Lou Williams lideró desde el frente con 33 puntos y 10 asistencias en 12 de 19 tiros desde el banco, agregó Danilo Gallinari. 26 puntos en nueve de 22 tiros, Montrezl Harrell anotó 24 puntos en 11 de 14 tiros, mientras que Patrick Beverley acumuló 17 puntos con 14 rebotes y cuatro asistencias. Como equipo, los Clippers dispararon a un saludable 54 por ciento desde el campo y 13 de 34 desde la línea de 3 puntos, ya que tomaron la primera ventaja luego de sumar 71 puntos en la primera mitad, pero su pan y mantequilla fueron la combinación de Williams. y Harrell, que realmente arruinó los esquemas defensivos de los Warriors.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Golden State Warriors

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Warriors tienen 6-1 ATS en sus últimos siete juegos luego de una derrota, 6-13 ATS en sus últimos 19 juegos jugando en un día de descanso y 2-5 ATS en sus últimos siete juegos de cuartos de final de conferencia. Los Clippers tienen 8-3-1 ATS en sus últimos 12 juegos jugando en un día de descanso, 1-4 ATS en sus últimos cinco partidos en casa y 1-3-1 ATS en sus últimos cinco juegos luego de una victoria.

Frente a frente, el final es de 12-4 en las últimas 16 reuniones, el equipo del camino es de 11-4 ATS en las últimas 15 reuniones y los Warriors son de 6-2 ATS en las últimas ocho reuniones en Los Ángeles.

Los Warriors fueron fuertemente favorecidos para cerrar la serie en casa el miércoles, pero no pudieron hacer el trabajo contra los Clippers que se niegan a rendirse. Durant se fue con 45 puntos, mientras que Curry y Thompson se combinaron para 46 puntos, pero los Warriors rara vez tuvieron paradas consecutivas en el ala defensiva hasta el cuarto trimestre, pero fue muy poco, demasiado tarde. Los Warriors no estarán en pánico ya que todavía tienen dos oportunidades más para sellar el trato, pero los Clippers simplemente no desaparecerán, así que aunque creo que los Warriors finalmente hacen el trabajo aquí, me gustan los Clippers para colgar Alrededor hasta el final.