Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Golden State Warriors (15-Febrero-2022)

Los Angeles Clippers  Logo Los Angeles Clippers 3.00
04:30
15 Febrero 2022

Estadio: Crypto.com Arena (Los Ángeles)
Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 1.40
Los Angeles Clippers  vs Golden State Warriors Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Golden State Warriors

Los Golden State Warriors han estado en plena forma, ya que ganaron 10 de sus últimos 12 juegos en general y buscarán mantenerse calientes después de superar a los Lakers en una victoria en casa por 117-115 el sábado. Klay Thompson lideró al equipo con 33 puntos, Stephen Curry agregó 24 puntos y ocho asistencias, Andrew Wiggins anotó 19 puntos mientras que Jonathan Kuminga aportó 18 puntos. Como equipo, los Warriors dispararon un 44 por ciento desde el campo y 12 de 38 desde la línea de 3 puntos mientras desperdiciaban una ventaja inicial de 15 puntos para quedar seis puntos al final del último cuarto, antes de cerrar los últimos 3:31. en una racha de 14-8 para escapar con la estrecha victoria.

Mientras tanto, Los Angeles Clippers han estado estancados ya que han perdido cuatro de sus últimos seis juegos en general, pero buscarán mantenerse calientes en este después de superar a los Mavericks al rojo vivo en una victoria fuera de casa por 99-97. Sábado. Reggie Jackson lideró al equipo con 24 puntos, cinco rebotes y ocho asistencias, Terance Mann agregó 21 puntos con nueve rebotes mientras que Marcus Morris aportó 20 puntos en nueve de 18 tiros. Como equipo, los Clippers lanzaron un 52 por ciento desde el campo y siete de 22 desde la línea de 3 puntos, pero esta victoria se debió a su esfuerzo en el lado defensivo, ya que limitaron a los Mavericks a solo 19 puntos en el tercer cuarto para construir un Una ventaja de 10 puntos que resultó ser suficiente al final cuando los Mavericks redujeron la ventaja a solo un punto con 8.0 segundos restantes en el reloj.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Golden State Warriors

Mirando las tendencias de apuestas, los Warriors tienen 0-3-1 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo con récord perdedor, 0-4-1 ATS en sus últimos cinco juegos en general. Los Clippers están 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo por encima de .600 y 1-5 ATS en sus últimos seis juegos en general.

Los Warriors nuevamente extrañarán a Draymond Green, Andre Iguodala y James Wiseman, mientras que los Clippers están preocupados por la disponibilidad de Luke Kennard, quien es cuestionable por el dolor en el tobillo y Norman Powell, quien ha sido descartado. Por lo general, sería una competencia feroz entre rivales, pero con los Clippers tan golpeados en este momento, tengo que ir con los Warriors que están 9-3 ATS en los últimos 12 encuentros en Los Ángeles. Creo que los Warriors hacen el trabajo detrás de los grandes juegos de Curry y Thompson.

Nuestra prediccion:
Golden State Warriors-Gana