Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Denver Nuggets (02-Abril-2021)

Los Angeles Clippers  Logo Los Angeles Clippers 2.00
04:00
02 Abril 2021

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Denver Nuggets Logo Denver Nuggets 1.80
Los Angeles Clippers  vs Denver Nuggets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Denver Nuggets

Denver Nuggets han estado en plena forma, ya que han ganado 12 de sus últimos 15 juegos y buscarán aprovechar su actual racha de tres victorias consecutivas después de derrotar a los 76ers en una victoria en casa 104-95 el martes. Jamal Murray lideró al equipo con 30 puntos en 12 de 24 tiros, Michael Porter Jr. agregó 27 puntos con 12 rebotes en 11 de 16 tiros, mientras que Nikola Jokic acumuló 21 puntos con 10 rebotes y cinco asistencias. Como equipo, los Nuggets dispararon al 48 por ciento desde el campo y 12 de 31 desde la línea de 3 puntos, ya que marcaron la pauta con 44 puntos en el primer cuarto para tomar la ventaja inicial de 25 puntos, antes de avanzar en la segunda mitad como los 76ers nunca amenazaron realmente.

Mientras tanto, Los Angeles Clippers han estado en gran forma, ya que han ganado ocho de sus últimos 11 juegos, pero buscarán recuperarse aquí después de que su racha de seis victorias sea detenida por el humilde Magic en un 103-96. pérdida de casa el martes. Kawhi Leonard lideró al equipo con 28 puntos con cinco asistencias, Luke Kennard agregó 17 puntos mientras que Reggie Jackson contribuyó con 15 puntos y siete asistencias en seis de 18 tiros. Como equipo, los Clippers dispararon solo el 41 por ciento desde el campo y 12 de 37 desde la línea de 3 puntos, ya que lideraron la mayor parte del juego después de mantener al Magic a solo 13 puntos en el primer cuarto, antes de perder el juego en dramático moda, ya que permitieron que el Magic cerrara el juego con una racha de 17-3 para robar el juego tarde.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Denver Nuggets

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Nuggets tienen 6-2 ATS en sus últimos ocho juegos como visitantes y 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos en general. Los Clippers tienen 6-1 ATS en sus últimos siete juegos en casa, 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo con un récord ganador y 6-1 ATS en sus últimos siete juegos en general.

Frente a frente, los menores son 42-19-2 en las últimas 63 reuniones en general y los Nuggets están 5-2 ATS en las últimas siete reuniones en general.

Los Nuggets están llegando a este con mucho impulso, ya que han ganado 12 de 15 y vienen de una buena victoria sobre los 76ers al rojo vivo, mientras que los Clippers atravesaban equipos antes de caer de bruces contra el Magic. el martes. Paul George ha sido descartado por dolor en el pie, mientras que Marcus Morris aparece como cuestionable, por lo que me inclino hacia los Nuggets para aprovechar este lugar.

Nuestra prediccion:
Denver Nuggets - Gana