Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Dallas Mavericks(06-Febrero-2018)

	 Los Angeles Clippers	 Logo Los Angeles Clippers 1.40
04:30
06 Febrero 2018

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	Dallas Mavericks Logo Dallas Mavericks 3.10
	 Los Angeles Clippers	 vs 	Dallas Mavericks Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Dallas Mavericks

Los Dallas Mavericks han perdido ocho de sus últimos 10 partidos, pero se sentirán un poco mejor después de romper una racha de cinco juegos con una victoria por 106-99 sobre los Kings el sábado. Harrison Barnes lideró al equipo en anotaciones con 18 puntos en siete de 14 disparos, Dwight Powell agregó 17 puntos, mientras que Dirk Nowitzki contribuyó con 15 puntos. Como equipo, los Mavericks lanzaron un 49 por ciento desde el campo y 13 de 41 desde el punto tres, pero fue realmente su defensa en el último cuarto la que hizo la diferencia ya que mantuvieron a los Kings a solo dos puntos en los primeros 5:08 para abrir una ventaja de 12 puntos. Con la victoria, Dallas mejoró a 17-36 en general y 7-18 en el camino.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Dallas Mavericks

Mientras tanto, los Clippers de Los Angeles han perdido cuatro de sus últimos siete juegos, pero buscarán construir sobre la victoria 113-103 en casa del sábado sobre los Bulls. Danilo Gallinari y Tobias Harris anotaron 24 puntos cada uno, Lou Williams agregó 21 puntos y seis asistencias desde la banca, mientras que Montrezl Harrell contribuyó con 14 puntos. Como equipo, los Clippers dispararon un 45 por ciento desde el campo y mantuvieron a los Bulls con solo un 36 por ciento de lanzamientos, pero para ser justos, los Bulls no tuvieron jugadores clave en Kris Dunn y Lauri Markkanen. Con la victoria, Los Angeles mejoró a 26-25 en general y 15-12 en casa.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Mavericks tienen marca de 7-2 ATS en sus últimos nueve juegos como visitantes, 14-6-1 ATS en sus últimos 21 juegos contra un equipo con un récord ganador y 6-1 ATS en sus últimos siete juegos como visitantes un equipo con un récord ganador en casa. Mientras tanto, los Clippers están 10-2-1 ATS en sus últimos 13 juegos contra un equipo con un récord perdedor, 13-3-1 ATS en sus últimos 17 juegos después de una victoria y 19-8-1 ATS en sus últimos 28 juegos en general.

De cabeza a cabeza, el equipo de casa es 3-0-1 ATS en las últimas cuatro reuniones, los Mavericks tienen marca de 3-1-1 ATS en las últimas cinco juntas en general y 1-4-1 ATS en las últimas seis reuniones en Los Angeles. .

Los Mavericks han cubierto siete de sus últimos nueve juegos como visitantes pero los Clippers han cubierto en 10 de sus últimos 13 juegos contra un equipo con un récord perdedor, así que algo tiene que dar aquí. Los Clippers están pasando por varios cambios de personal, pero me gusta la forma en que han estado jugando últimamente, especialmente Harris, que lució muy bien en la victoria del sábado.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Clippers - Gana