Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Charlotte Hornets (21-Marzo-2021)

Los Angeles Clippers  Logo Los Angeles Clippers 1.22
03:00
21 Marzo 2021

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Charlotte Hornets Logo Charlotte Hornets 4.50
Los Angeles Clippers  vs Charlotte Hornets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Charlotte Hornets

Charlotte Hornets ha estado en buena forma ya que han ganado cinco de sus últimos ocho juegos, pero esperan romper una racha de dos juegos después de quedarse cortos ante los Lakers en una derrota como visitantes 116-105 el jueves. LaMelo Ball lideró al equipo con 26 puntos y siete asistencias en 10 de 18 tiros, Terry Rozier agregó 20 puntos mientras que PJ Washington contribuyó con 18 puntos, ocho rebotes y cuatro bloqueos. Como equipo, los Hornets dispararon 49 por ciento desde el campo y 11 de 29 desde la línea de 3 puntos mientras se recuperaban en el tercer cuarto para remontar un déficit de 18 puntos, solo para ser derrotados en el último cuarto cuando LeBron James de los Lakers se hizo cargo tarde.

Mientras tanto, Los Angeles Clippers han estado en una verdadera depresión últimamente, ya que han perdido cinco de sus últimos siete juegos y esperan recuperarse rápidamente después de ser derrotados por los Mavericks en una derrota como visitantes por 105-89 el miércoles. . Paul George lideró al equipo en anotaciones con 28 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, Kawhi Leonard anotó 20 puntos con siete asistencias, mientras que Ivica Zubac contribuyó con 14 puntos. Como equipo, los Clippers dispararon 42 por ciento desde el campo y nueve de 32 desde la línea de 3 puntos, ya que se quedaron atrás al principio después de anotar solo 22 puntos en el segundo cuarto, antes de ser derrotados en el último cuarto donde lograron solo 18 puntos. .

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Charlotte Hornets

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Hornets tienen 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo con un récord ganador y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos como un perdedor. Los Clippers tienen 5-2 ATS en sus últimos siete juegos en casa, 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos como favorito en casa y 2-5 ATS en sus últimos siete juegos en general.

Frente a frente, los Hornets tienen 3-7 ATS en las últimas 10 reuniones en Los Ángeles y los Hornets tienen 6-14 ATS en las últimas 20 reuniones en general.

Los Clippers no han estado ni cerca de su mejor nivel últimamente y nuevamente estarán escasos de personal como lo estarán sin Serge Ibaka y Patrick Beverley, por lo que esta parece una gran oportunidad para que los Hornets en mejora se roben un juego aquí. No me sorprendería que los Clippers salieran de su estado de ánimo con una victoria aquí, pero parece que son demasiados puntos gratis para darle a este equipo de los Hornets de esta forma.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Clippers - Gana