Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Boston Celtics (12-Marzo-2019)

Los Angeles Clippers Logo Los Angeles Clippers 2.00
04:30
12 Marzo 2019

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Boston Celtics Logo Boston Celtics 1.83
Los Angeles Clippers vs Boston Celtics Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Boston Celtics

Los Celtics de Boston han tenido sus problemas en el último mes, pero han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y aspirarán a una cuarta victoria consecutiva después de derrotar a los Lakers en una victoria de 120-107 como visitante el sábado. Kyrie Irving lideró al equipo con 30 puntos y cinco asistencias en 12 de 18 tiros, Marcus Smart y Marcus Morris anotaron 16 puntos cada uno, mientras que Gordon Hayward contribuyó con 15 puntos desde el banco. Como equipo, los Celtics dispararon el 51 por ciento desde el campo y 14 de los 38 desde la línea de tres puntos, mientras se lanzaban a la victoria después de tomar una ventaja de 10 puntos contra los Lakers que no tenían jugadores clave en Kyle Kuzma, Lonzo Ball. Lance Stephenson y Brandon Ingram. Con la victoria, Boston mejoró a 41-26 en la temporada y 17-16 en la carretera, lo que es bueno para el quinto lugar en la clasificación de la Conferencia Este.

Mientras tanto, los Los Angeles Clippers han estado en gran forma ya que han ganado siete de sus últimos nueve juegos y apuntarán a una quinta victoria consecutiva después de derrotar al Thunder en una victoria en casa de 118-110 el viernes. Lou Williams lideró el equipo con 40 puntos y cinco asistencias desde el banco, Danilo Gallinari agregó 34 puntos en 10 de 19 tiros, mientras que Ivica Zubac contribuyó con 14 puntos. Como equipo, los Clippers dispararon 45 por ciento desde el campo y nueve de 25 desde la línea de 3 puntos mientras desperdiciaban una ventaja de medio tiempo de 12 puntos, solo para reagruparse justo a tiempo cuando Gallinari y Williams anotaron los últimos 15 puntos para los Clippers. En un juego muy disputado, chippy. Con la victoria, Los Angeles mejoró a 38-29 en general y 19-12 en casa, lo que es bueno para el séptimo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Boston Celtics

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Celtics son 35-16-2 ATS en sus últimos 53 juegos luego de una victoria de más de 10 puntos y 3-1-1 ATS en sus últimos cinco juegos en general. Los Clippers tienen 4-0 ATS en sus últimos cuatro partidos en casa, 2-6 ATS en sus últimos ocho juegos contra un equipo por encima de .600 y 6-0 ATS en sus últimos seis juegos en general.

Frente a frente, el equipo local está 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones, el bajo es 8-3-1 en las últimas 12 reuniones en Los Ángeles y los Celtics son 1-5 ATS en las últimas seis reuniones en general.

Estos equipos se reunieron por última vez el 9 de febrero, lo que resultó en una victoria de 123-112 como visitante para los Clippers, por lo que los Celtics estarán ansiosos por vengarse en este. No me sorprende que los Celtics hayan abierto como favoritos leves aquí, pero los Clippers han estado en buena forma ya que han ganado siete de nueve y han ido 6-0 ATS en sus últimos seis juegos en general. Este podría ir en cualquier dirección, pero me quedo con los Clippers para lograr el menor malestar en casa.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Clippers - Gana