Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Atlanta Hawks (23-Marzo-2021)

Los Angeles Clippers  Logo Los Angeles Clippers 1.38
03:00
23 Marzo 2021

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Atlanta Hawks Logo Atlanta Hawks 3.15
Los Angeles Clippers  vs Atlanta Hawks Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Atlanta Hawks

Atlanta Hawks han estado llorando últimamente, ya que buscarán aprovechar su actual racha de ocho victorias consecutivas después de superar a los Lakers en una victoria como visitante por 99-94 el sábado. John Collins lideró al equipo con 27 puntos, 16 rebotes y tres bloqueos, Danilo Gallinari agregó 18 puntos desde el banco mientras que Trae Young contribuyó con 14 puntos y 11 asistencias. Como equipo, los Hawks dispararon solo el 39 por ciento desde el campo y 13 de 37 desde la línea de 3 puntos mientras se mantuvieron firmes contra los Lakers, hasta el tercer cuarto donde mantuvieron a los Lakers a solo 12 puntos para liderar por tantos como 14 puntos, antes de detener el rally tardío de los Lakers. Para ser justos, los Lakers perdieron a LeBron James a mitad del juego, por lo que los Hawks se enfrentaron a una alineación reducida de los Lakers en la segunda mitad.

Mientras tanto, Los Angeles Clippers han estado en una verdadera depresión últimamente, ya que han perdido cinco de sus últimos siete juegos y esperan recuperarse rápidamente después de ser derrotados por los Mavericks en una derrota como visitantes por 105-89 el miércoles. . Paul George lideró al equipo en anotaciones con 28 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, Kawhi Leonard anotó 20 puntos con siete asistencias, mientras que Ivica Zubac contribuyó con 14 puntos. Como equipo, los Clippers dispararon 42 por ciento desde el campo y nueve de 32 desde la línea de 3 puntos, ya que se quedaron atrás al principio después de anotar solo 22 puntos en el segundo cuarto, antes de ser derrotados en el último cuarto donde lograron solo 18 puntos. .

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Atlanta Hawks

Mientras tanto, Los Angeles Clippers han perdido cinco de sus últimos ocho juegos, pero buscarán mantenerse calientes después de derrotar a los Hornets en una victoria en casa por 125-98 el sábado. Paul George lideró al equipo con 21 puntos y 10 asistencias en ocho de 14 tiros, Kawhi Leonard agregó 17 puntos mientras que Lou Williams contribuyó con 15 puntos desde el banco. Como equipo, los Clippers dispararon 52 por ciento desde el campo y 12 de 34 desde la línea de 3 puntos cuando salieron por las puertas disparando y rápidamente se dispararon a una ventaja de 22 puntos en el medio tiempo, antes de cruzar en la segunda mitad para ganar. cómodamente.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Hawks están 3-1-1 ATS en sus últimos cinco juegos como visitantes, 7-3 ATS en sus últimos 10 juegos contra un equipo por encima de .600 y 5-0 ATS en sus últimos cinco juegos en general. Los Clippers tienen 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos en casa, 2-5 ATS en sus últimos siete juegos luego de una victoria de más de 10 puntos y 0-6 ATS en sus últimos seis juegos luego de una victoria.

Frente a frente, el over es 5-2 en las últimas siete reuniones en general y los Hawks están 5-2 ATS en las últimas siete reuniones en Los Ángeles.

Trae Young tenía la posibilidad de perderse este juego con un cuádriceps derecho magullado, pero la actualización es que está listo, lo cual es una gran noticia para los Hawks que han estado jugando algunos de sus mejores baloncesto de la temporada. Los Clippers acaban de derrotar a los Hornets, pero realmente estaban luchando antes de eso, por lo que realmente no sabes qué tipo de esfuerzo vas a obtener de ellos. Los Hawks vencieron a los Clippers por 108-98 el 26 de enero detrás de 38 puntos de Young y creo que son lo suficientemente buenos como para lograr la sorpresa una vez más con los Clippers todavía buscando consistencia.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Clippers - Gana