Pronostico Baloncesto NBA L.A. Clippers – Toronto Raptors (12-Noviembre-2019)

L.A. Clippers  Logo L.A. Clippers 1.19
05:30
12 Noviembre 2019

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Toronto Raptors Logo Toronto Raptors 5.00
L.A. Clippers  vs Toronto Raptors Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA L.A. Clippers – Toronto Raptors

Raptors de Toronto se dirigen a Los Ángeles el lunes para un juego contra los Clippers, pero primero deben jugar contra los Lakers también en Los Ángeles el domingo. En el último partido de los Raptors contra los Pelicans de Nueva Orleans, Toronto ganó por el puntaje de 122-104. Pascal Siakam fue enorme en la noche para los Raptors, ya que lideró al equipo en puntos y rebotes. Siakam anotó 44 puntos mientras disparaba 17 de 28 desde el campo y 5 de 5 desde la línea de tiros libres. Siakam también registró 10 rebotes, incluidos 3 ofensivos. Fred VanVleet fue el líder de las Raptors en asistencias, ya que registró 11 en la noche y también agregó 5 rebotes y 12 puntos.

En el año, los Raptors están ahora 6-2 en la temporada y están en el segundo lugar en la División del Atlántico. Pascal Siakam ha liderado a los Raptors en puntos en lo que va de la temporada, ya que está anotando 27.9 por juego. Siakam también ha liderado a Toronto en rebotes por partido con 9.2. El escolta Fred VanVeleet lidera a los Raptors en asistencias y actualmente promedia 7.4 por juego. Los Raptors entran en el juego del lunes contra los Clippers con 3 jugadores que figuran en su informe de lesiones, ya que Patrick McCaw y Kyle Lowry aparecen como fuera y Serge Ibaka aparece como día a día.

Previa Baloncesto NBA L.A. Clippers – Toronto Raptors

Angeles Clippers dan la bienvenida a los Raptors a Los Ángeles después de ganar su último partido contra los Portland Trail Blazers por el puntaje de 107-101. Kawhi Leonard lideró a los Clippers en puntos en la noche con 27 mientras disparaba 9 de 23 desde el campo y 9 de 10 desde la línea de tiros libres. Leonard también lideró a los Clippers en rebotes en la noche con 12, con 1 en los tableros ofensivos. Lou Williams continúa jugando bien para los Clippers y lideró al equipo en asistencias con 8 para acompañar 3 rebotes y 26 puntos.

Después de la victoria contra Nueva Orleans, los LA Clippers ahora tienen marca de 6-3 en la temporada y actualmente están en el segundo lugar en la División del Pacífico. Kawhi Leonard ha liderado a los Clippers en puntos por juego en lo que va de la temporada, ya que ha anotado 29 puntos por juego. Leonard también ha liderado a los Clippers en rebotes y ha promediado 8.1 por juego en el año. Lou Williams lidera a LA en asistencias por juego en lo que va de temporada, ya que promedió 5.8 puntos de juego. Los Clippers entran al juego del lunes principalmente saludables ya que solo tienen 1 jugadores en su informe de lesiones, ya que Paul George aparece como fuera.

Toronto anotó 115.5 puntos por juego esta temporada, mientras que permitió 108.1 puntos por juego. Los Ángeles ha anotado 113.4 puntos por juego en lo que va de la temporada, mientras que permite 109 puntos por juego. Mirando las estadísticas, Toronto es el favorito ofensivamente y las estadísticas se dividen a la defensiva. Aunque los Clippers están en casa y tendrán un día libre el domingo mientras Toronto tiene que jugar contra los Lakers, veo a los Raptors saliendo de esto con la victoria.

Nuestra prediccion:
Mas de 216.5 Puntos