Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – San Antonio Spurs (17-Abril-2018)

Golden State Warriors	 Logo Golden State Warriors 1.16
04:30
17 Abril 2018

Estadio: Oracle Arena (Oakland)
	San Antonio Spurs Logo San Antonio Spurs 5.50
Golden State Warriors	 vs 	San Antonio Spurs Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – San Antonio Spurs

Los San Antonio Spurs tienen otra oportunidad de robar la ventaja de local antes de ir a casa para el juego tres de la serie. Los San Antonio Spurs están promediando 92 puntos con 40 por ciento de lanzamientos y permitiendo 113 puntos con 54.3 por ciento de lanzamientos. LaMarcus Aldridge promedia 14 puntos y dos rebotes, mientras que Rudy Gay promedia 15 puntos y dos asistencias. Bryn Forbes es el tercer anotador de dos dígitos y Dejounte Murray está agarrando cinco rebotes. Los San Antonio Spurs disparan un 40.9 por ciento desde más allá del arco y un 79.2 por ciento desde la línea de tiros libres. Los San Antonio Spurs están permitiendo 45.5 por ciento de tiros desde la profundidad y están agarrando 30 rebotes por juego. Los San Antonio Spurs han perdido nueve juegos consecutivos como visitantes.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – San Antonio Spurs

Los Golden State Warriors buscan otra victoria aquí para tomar el liderazgo de la serie 2-0. Los Golden State Warriors están promediando 113 puntos con un 54.3 por ciento de lanzamientos y permitiendo 107.5 puntos con un 44.7 por ciento de lanzamientos. Klay Thompson promedia 27 puntos y dos asistencias, mientras que Kevin Durant promedia 24 puntos y ocho rebotes. Draymond Green es el tercer anotador de doble dígito y JaVale McGee está agarrando cuatro rebotes. Los Golden State Warriors disparan un 45.5 por ciento desde más allá del arco y un 68.2 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Golden State Warriors están permitiendo 40.9 por ciento de tiros desde la profundidad y están agarrando 51 rebotes por juego. Los Golden State Warriors han perdido cuatro de sus últimos seis juegos en casa.

Los Spurs tienen marca de 0-8 ATS en sus últimos 8 partidos como visitantes, 1-5 ATS en sus últimos 6 contra Western Conference y 1-5 ATS en sus últimos 6 juegos en general. Los Warriors tienen 1-5 ATS en sus últimos 6 partidos en casa y 7-15 ATS en sus últimos 22 juegos en general. Los Spurs tienen 2-6 ATS en las últimas 8 reuniones, el favorito es 7-1 ATS en las últimas 8 reuniones y el final es 5-2 en las últimas 7 reuniones en Golden State.

Nunca me gusta reaccionar de forma exagerada en una serie de un juego al siguiente, pero se hizo evidente en esa victoria que los Spurs están extremadamente limitados ofensivamente y que van a tener las manos llenas en ambos extremos sin su mejor jugador. Los Golden State Warriors encerraron la pintura, hicieron que los Spurs no tomen más que tiros exteriores y fue un plan que provocó un estallido. Incluso cuando los Spurs encontraron la manera de cortar las cosas a un solo dígito, la ventaja se disparó bastante rápido hasta que los Spurs finalmente se fueron en la segunda mitad. Los Spurs simplemente no tienen la potencia de fuego para esperar 48 minutos para hacer de este un juego competitivo. Me encantaría estar equivocado, pero es difícil hacer un caso para San Antonio, especialmente con su historial en el camino esta temporada.

Nuestra prediccion:
Mas de 200.5 Puntos