Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Sacramento Kings (17-Marzo-2018)

Golden State Warriors	 Logo Golden State Warriors 1.11
03:30
17 Marzo 2018

Estadio: Oracle Arena (Oakland)
	Sacramento Kings Logo Sacramento Kings 6.50
Golden State Warriors	 vs 	Sacramento Kings Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Sacramento Kings

Los Sacramento Kings realmente no tienen mucho por lo que jugar en esta etapa de la temporada, pero eso no les ha impedido obtener algunas victorias, ya que ahora son ganadores en cuatro de sus últimos ocho partidos el miércoles por la victoria 123-119 en tiempo extra. sobre el calor Buddy Hield lideró al equipo con 24 puntos desde el banquillo, Zach Randolph agregó 22 puntos mientras que De’Aaron Fox contribuyó con 20 puntos. Como equipo, los Kings lanzaron un 51 por ciento desde el campo y ocho de 24 desde la línea de tres puntos mientras se reagrupaban para ganar en un emocionante tiempo extra después de desperdiciar una ventaja de 16 puntos en el último cuarto. Con la victoria, Sacramento mejoró a 22-47 en general y 12-22 en casa.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – Sacramento Kings

Mientras tanto, los Golden State Warriors han ganado 11 de sus últimos 14 juegos y buscarán mantenerse calientes después de derrotar a los Lakers en una victoria en casa 117-106 el miércoles. Kevin Durant lideró al equipo con 26 puntos y seis asistencias, Nick Young se insertó en la alineación titular y terminó con 18 puntos, mientras que Omri Casspi contribuyó con 15 puntos desde el banquillo. Zaza Pachulia anotó 10 puntos con 12 rebotes y cinco asistencias en su regreso a la cancha, mientras que Shaun Livingston contribuyó con 13 puntos. Como equipo, los Warriors lanzaron un 55 por ciento desde el campo, ya que superaron a los Lakers por 62-51 en la segunda mitad para escapar con el juego después de una primera mitad muy disputada. Con la victoria, Golden State mejoró a 52-16, lo que los mantiene a dos juegos del primer lugar, Houston.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Kings tienen 8-3 ATS en sus últimos 11 partidos como visitantes, 2-6 ATS en sus últimos ocho partidos contra un equipo por encima de .600 y 6-2 ATS en sus últimos ocho juegos en general. Mientras tanto, los Warriors tienen 5-2 ATS en sus últimos siete juegos contra un equipo con un récord perdedor, 0-5 ATS en sus últimos cinco juegos después de una victoria y 1-6 ATS en sus últimos siete juegos en general.

De cabeza a cabeza, el bajo es 5-1 en las últimas seis reuniones, los Kings tienen marca de 5-11 ATS en las últimas 16 juntas en general y 2-6-1 ATS en las últimas nueve juntas en Golden State.

Realmente han encontrado un poco de forma a pesar de tener poco para jugar en esta etapa de la temporada y se sentirán bien después de su victoria en tiempo extra el miércoles. Sin embargo, mientras los Warriors volverán a estar sin Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson, aún deberían poder ganar en casa para mantenerse en contacto con los Rockets en la clasificación de la Conferencia Oeste. Los Kings han cubierto ocho de sus últimos 11 juegos como visitantes y creo que esa tendencia continúa mientras los Warriors ganan esta, pero solo por un dígito.

Nuestra prediccion:
Mas de 214 Puntos