Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Portland Trail Blazers (17-Mayo-2019)

Golden State Warriors  Logo Golden State Warriors 1.31
03:00
17 Mayo 2019

Estadio: Oracle Arena (Oakland)
 Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 3.60
Golden State Warriors  vs  Portland Trail Blazers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Portland Trail Blazers

Los Portland Trail Blazers tienen otra oportunidad de robar la cancha de casa y regresar a casa con un empate de la serie 1-1. Los Portland Trail Blazers están promediando 110.3 puntos con un 43.7 por ciento de disparos y permitiendo 109.8 puntos con un 43.2 por ciento de disparos. Damian Lillard está promediando 27.7 puntos y seis asistencias, mientras que CJ McCollum está promediando 24.9 puntos y 5.5 rebotes. Enes Kanter es el tercer anotador de dos dígitos y Al-Farouq Aminu está tomando 6.6 rebotes. Los Portland Trail Blazers están disparando 35.1 por ciento desde más allá del arco y 77.4 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Portland Trail Blazers están permitiendo un 34.6 por ciento de disparos desde la profundidad y están agarrando 46.7 rebotes por juego. Los Portland Trail Blazers han perdido cuatro de sus últimos siete juegos como visitantes.

Los Golden State Warriors buscan otra victoria para tomar una sólida ventaja de la serie 2-0. Los Golden State Warriors están promediando 117.9 puntos con un 48.7 por ciento de tiros y permitiendo 110.8 puntos con un 44.2 por ciento de tiros. Kevin Durant está promediando 34.2 puntos y 5.2 rebotes, mientras que Stephen Curry está promediando 25.2 puntos y 5.2 asistencias. Klay Thompson es el tercer anotador de dos dígitos y Draymond Green está agarrando 9.3 rebotes. Los Golden State Warriors están disparando 38.4 por ciento desde más allá del arco y 82 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Golden State Warriors están permitiendo que el 35.8 por ciento dispare desde lo profundo y están agarrando 42.8 rebotes por juego. Los Golden State Warriors han ganado cinco de sus últimos siete partidos en casa.

Los Trail Blazers tienen 21-6 ATS en sus últimos 27 juegos del jueves y 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos jugando en 1 día de descanso. Los Warriors tienen 11-4 ATS en sus últimos 15 juegos de Finales de Conferencias, 5-14 ATS en sus últimos 19 juegos del jueves y 1-6 ATS en sus últimos 7 juegos luego de una victoria ATS. Los Trail Blazers tienen 9-23 ATS en las últimas 32 reuniones en Golden State y el equipo local tiene 5-2 ATS en las últimas 7 reuniones. El bajo es de 13-5 en los últimos 18 juegos de Warriors en casa. El resultado es de 25-9-2 en los últimos 36 partidos de Trail Blazers que se jugaron en 1 día de descanso.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – Portland Trail Blazers

Los Portland Trail Blazers no han logrado cubrir ocho de sus últimos 11 juegos como los favoritos. Los Golden State Warriors han dividido sus últimos 12 juegos ATS como favorito en casa.

No soy el tipo de reaccionar exageradamente a un juego, pero los Portland Trail Blazers no jugaron una gran jugada de defensa en el juego uno y esto también fue un problema con los tiradores de tres puntos de los Denver Nuggets. A pesar de que Kevin Durant no estaba en el suelo, Portland permitió fácilmente que Steph y Klay establecieran una pantalla y abrieran el aspecto. Por qué Portland no está enviando equipos dobles, ayudando a los cribadores y siendo más agresivos, obligando a otros a vencerlos, está más allá de mí. El hecho de que los Trail Blazers tuvieran problemas para disputar a los tiradores de tres puntos de Denver es la razón por la que me inclino por que este es un problema que no se solucionará. Si los Golden State Warriors van a tener una apariencia ofensiva, los Trail Blazers no tienen oportunidad en este juego o serie. Los Warriors también hicieron un gran trabajo en Lillard, forzando el impulso y dándole la vuelta cada vez que pasaba. Se harán ajustes, pero la falta de defensa de los Trail Blazers me preocupa. Entonces, tengo que comer la tiza esta vez.

Nuestra prediccion:
Golden State Warriors - Gana