Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Portland Trail Blazers (15-Mayo-2019)

Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 1.30
03:00
15 Mayo 2019

Estadio: Oracle Arena (Oakland)
 Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 3.70
Golden State Warriors vs  Portland Trail Blazers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Portland Trail Blazers

Los Portland Trail Blazers están siendo devueltos a una nueva serie después de jugar siete juegos con los Denver Nuggets. Los Portland Trail Blazers están promediando 111.2 puntos con 44 por ciento de tiros y permitiendo 109.8 puntos con 43.2 por ciento de tiros. Damian Lillard está promediando 28.4 puntos y seis asistencias, mientras que CJ McCollum está promediando 25.6 puntos y 5.8 rebotes. Enes Kanter es el tercer anotador de dos dígitos y Al-Farouq Aminu está agarrando 6.8 rebotes. Los Portland Trail Blazers están disparando al 35.9 por ciento desde más allá del arco y al 76.4 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Portland Trail Blazers están permitiendo el 33.1 por ciento de disparos desde la profundidad y están agarrando 46.7 rebotes por juego. Los Portland Trail Blazers han dividido sus últimos seis juegos de carretera.

Los Golden State Warriors no han jugado desde el viernes después de vencer a los Houston Rockets en seis juegos. Los Golden State Warriors están promediando 118.1 puntos en un 48.6 por ciento de tiros y permitiendo 112.3 puntos en un 44.9 por ciento de tiros. Kevin Durant está promediando 34.2 puntos y 5.2 rebotes, mientras que Stephen Curry está promediando 24.3 puntos y 5.1 asistencias. Klay Thompson es el tercer anotador de dos dígitos y Draymond Green está agarrando 9.3 rebotes. Los Golden State Warriors están disparando 37.2 por ciento desde más allá del arco y 81.9 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Golden State Warriors están permitiendo que el 36.5 por ciento dispare desde lo profundo y están agarrando 42.8 rebotes por juego. Los Golden State Warriors han ganado cuatro de sus últimos seis partidos en casa.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – Portland Trail Blazers

Los Trail Blazers tienen 3-10 ATS en sus últimos 13 juegos del martes y 1-5 ATS en sus últimos 6 juegos luego de una victoria directa. Los Warriors son 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos en casa, 10-4 ATS en sus últimos 14 juegos de Finales de Conferencias y 4-1 ATS en sus últimos 5 contra NBA Northwest. Los Trail Blazers tienen 9-22 ATS en las últimas 31 reuniones en Golden State y 5-2 ATS en las últimas 7 reuniones. El final es 3-1-1 en los últimos 5 guerreros en general. El final es 4-1 en Trail Blazers últimos 5 en general.

Los Portland Trail Blazers han dividido sus últimos seis juegos ATS como un perdedor en la carretera. Los Golden State Warriors no han logrado cubrir 13 de sus últimos 20 juegos como favoritos en casa.

Los Portland Trail Blazers vencieron a los Warriors en la última reunión por 22 puntos como perdedores de dos puntos, y en realidad han ganado cuatro de las últimas seis reuniones en general. Los Golden State Warriors obviamente están más descansados, pero el hecho de no tener a Durant aún les duele su profundidad y forzará una pequeña rotación para jugar incluso minutos más largos. Los Trail Blazers tienen el poder ofensivo para colgar en esta serie mientras Durant esté fuera, y si Curry o Klay no lo traen, esto podría ser mucho más competitivo de lo que muchos piensan. La conclusión es que los Warriors están golpeados y han sido horribles al cubrir números en casa durante toda la temporada. Me gusta el valor de los Portland Trail Blazers y los cubos gratuitos en función de su profundidad.

Nuestra prediccion:
Golden State Warriors - Gana