Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – New Orleans Pelicans (15-Mayo-2021)

Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 1.47
03:30
15 Mayo 2021

Estadio: Chase Center (San Francisco)
New Orleans Pelicans  Logo New Orleans Pelicans 2.75
Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans  Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – New Orleans Pelicans

New Orleans Pelicans han estado un poco estancados ya que han perdido tres de sus últimos cuatro juegos en general y esperan recuperarse después de ser derrotados por los Mavericks en una derrota como visitantes por 125-107 el miércoles. Eric Bledsoe y Jaxson Hayes anotaron 15 puntos cada uno, Nickeil Alexander-Walker y Kira Lewis Jr. anotaron 13 puntos cada uno, mientras que Will Hernangomez contribuyó con 12 puntos, 10 rebotes y tres asistencias. Como equipo, los Pelicans dispararon solo el 41 por ciento desde el campo y siete de 28 desde la línea de 3 puntos, pero con los jugadores clave Lonzo Ball, Brandon Ingram, Zion Williamson y Steven Adams todos lesionados, los Pelicans simplemente no lo hicieron. tienen suficiente potencia de fuego para aguantar en el concurso después de que los Mavericks aportaron 45 puntos en el segundo cuarto.

Mientras tanto, los Golden State Warriors han tenido una buena racha, ya que ganaron seis de sus últimos siete juegos en general y buscarán una quinta victoria consecutiva después de superar a los Suns en una victoria en casa por 122-116 el martes. Andrew Wiggins lideró al equipo con 38 puntos en 17 de 24 tiros, Stephen Curry agregó 21 puntos y seis asistencias a pesar de disparar solo uno de 11 desde la línea de 3 puntos, mientras que Draymond Green acumuló un triple-doble de 11 puntos con 10 rebotes y 11 asistencias. Como equipo, los Warriors dispararon 49 por ciento desde el campo y 11 de 40 desde la línea de 3 puntos, ya que tuvieron un comienzo lento y se quedaron atrás por hasta 16 puntos antes, antes de recuperarse en el último cuarto donde superaron. los Suns por 30-18 para robar el juego tarde a pesar de una noche tranquila de Curry.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – New Orleans Pelicans

Actualizaré con las tendencias de apuestas una vez que estén disponibles.
Los Pelicans volverán a quedarse cortos de personal, ya que Zion Williamson y Lonzo Ball han sido descartados, mientras que Brandon Ingram y Steven Adams figuran como cuestionables. Los Warriors tienen sus propias preocupaciones sobre lesiones, ya que Stephen Curry, Draymond Green y Andrew Wiggins están en la lista de cuestionables. Este es difícil de elegir con tanta incertidumbre en ambos lados, pero los Warriors están llegando a este bien descansados, así que es con quien voy en este.

Nuestra prediccion:
Golden State Warriors - Gana